Hotel Cedran, centrico y práctico

Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Cedran [Granada]
Ventajas:Su ubicación
Desventajas:Falta de restaurante
El hotel Cedrán de Granada, con categoría de dos estrellas, fue inaugurado en el 2001. Se encuentra ubicado en el interior de un edificio histórico, en la calle Cedrán núm 5, en uno de esos edificios de estilo granadino que abundan en la ciudad. Se llevaron a cabo las obras de renovación para ofrecer unas habitaciones modernas y acogedoras, con tonalidades grises, funcionales y modernas. De trato familiar y muy acogedor.

Tengo que destacar su e excepcional ubicación en el centro histórico, a unos 100 metros de la Catedral y el Claustro, La Capilla Real o la Basílica de San Juan de Dios; a pie de la Alhambra de Granada o muy cerca de la Gran Via de Colón. Con todo tipo de comercios, restaurantes y demás a su alrededor. También la parada del bus junto al hotel.

Los servicios que nos ofrece como hotel de ciudad, son aceptación de diversas tarjetas de pago, acceso a minusválidos, parking propio para clientes, alquiler de coches, aire acondicionado, servicio de lavandería, conexión a internet gratuita, así como un servicio de recepción abierta 24 horas, amable y profesional, y donde nos ofrecieron todo tipo de información turística para poder aprovechar mucho mejor nuestra estancia en la ciudad. No aceptan mascotas.

En cuanto a las habitaciones, cuenta con 18 que se reparten en sus cuatro plantas con ascensor. Son amplias, dobles o sencillas, con parquet, balcón a la calle, aire acondicionado, calefacción individualizada, TV, teléfono, internet, y baño completo, baño y ducha; con secador de pelo y espejo de aumento. La decoración es moderna y funcional al mismo tiempo. También equipadas con caja fuerte, ventanas insonorizadas y muebles de escritorio.

Creo que es un lugar muy asequible y, como he dicho, muy céntrico, que permite la visita sin problemas a esta ciudad maravillosa. El Hotel Cedrán, todo un acierto en nuestro viaje, dado que además, quedamos encantados con el trato personal recibido.

En cuanto a su relación calidad/precio, lo encuentro razonable; de 40 a 80 euros noche en habitación doble y dependiendo de fechas.
Fecha:22:03:23 05/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes