No es tan barato como parece

Acerca de:Hotel Caledonia Golf Resort & Spa [Estepona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Caledonia Golf Resort & Spa, Estepona no tiene una ubicación buena para quienes nos gusta prescindir de coche en unas habitaciones. Está a unos 7 kilómetros de Estepona y para ir hasta Puerto Banús tienes 10 kilómetros. La playa te queda lejos. Lo único que tiene in situ es tranquilidad.

Es un tres estrellas que se estructura en estudios y apartamentos de 1 y dos dormitorios. Todo está como recién pintado, pese a que el hotel ya tiene unos añitos.

Para aparcar no hay problema. El hotel te ofrece parking gratuito y, cuando no estamos en temporada alta, raro es que no encuentre hueco para aparcar tu automóvil en esta zona residencial. Nosotros muchas veces lo dejábamos aparcado en la calle. Es una zona muy tranquila.

Que nadie espere encontrar grandes lujos. La piscina sí es espectacular con sus palmeras y su tumbonas. A partir de ahí, para de contar.

Nuestra habitación era muy sencilla. La decoración parecía de un piso de alquiler con muebles y menaje incluidos.

Tampoco podías pedir mucho en un establecimiento hotelero donde por una cena sólo te cobraban 18 euros y por el desayuno bien completo te cobraban 8 euros.

La media pensión estaba a 26 euros. Me sorprendieron los precios. Muy módicos.

Pero no nos salió tan barato porque tuvimos que sumar 9 euros de conexión wi fi diaria, una conexión pésima desde nuestro apartamento, 10 euros por usar un día el parking interior, tres euros diarios por la caja fuerte,... Más mi cansancio por limpiar la cocina del apartamento. Los de limpieza decían que no limpiaban las cocinas y tuve que limpiarla yo. Encima sólo venían cada tres días a limpiar la habitación y el cuarto de baño.

La terraza del apartamento era minúscula. La habitación era amplia. Del cuarto de baño no tengo queja, era lo mejor del apartamento. La cocina para preparar un desayuno y no atreverte con una comida porque enseguida se llenaba de humo.

Menos mal que el hotel tenía un spa delicioso para descansar. Lo necesité tras hacer tanto trabajo doméstico.
Fecha:10:46:41 11/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes