Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Beefplace Cuzco [Madrid]
Ventajas:Carne buena
Desventajas:Precio
Beefplace es un restaurante de estos de cadena pero más carillos que a los que estamos acostumbrados tipo Vips, Tempietto....digamos que está un escalón por encima, ya lo da a entender el precio de su carta....

Este del que os hablo está situado en la zona de Cuzco, junto al Paseo de la Castellana y concretamente en la Avenida de Brasil, que al haber tantas empresas y tal pues es un sitio donde suele acudir gente del trabajo a comer de vez en cuando, porque tampoco es para comer a diario a no ser que se tenga bastante poder adquisitivo, yo al menos no puedo permitirmelo, así que solamente lo conozco de haber ido una vez a comer con unas amigas.

El restaurante está especializado en comida argentina y se da por hecho que en carnes, de ahi su nombre. En Madrid hay dos más, además de este: otro que está en la zona de Arturo Soria y otro que está situado en plena Gran Vía, en todo el centro de la ciudad.

El local es bastante grande y tiene las mesas alineadas una detrás de otra con distintas capacidades. La verdad es que para mi gusto sobran mesas, porque casi pueden entablar conversación con el de la mesa de enfrente y da sensación de poca intimididas y algo de agobio, pero estando cada uno a lo suyo no hay problema.

Es muy luminoso y la decoración, así como el mobiliario es muy moderno. En su carta podemos encontrar parrilla tanto de carne como de verduras, ensaladas, platos para compartir y otros platos individuales.

Pedimos carne, la cual estaba muy buen y justo en su punto tanto de hecha como de sal...que a veces es dificil que quede justa. Pedimos ensaladas muy ricas aunque quedaron un poco escasas. La cuenta subió hacia los 50 euros más o menos 3 personas y ni mucho menos tomamos dos platos por persona, ahi os lo dejo. Si os gusta un argentino teneis muchas más opciones en Madrid y sino, ya sabeis donde esta este.

Saludos.
Fecha:19:49:07 15/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes