Muy centrico y con encanto

Acerca de:Restaurante Passadis [Tarragona]
Ventajas:Lo dicho en la opinión
Desventajas:Nada
El restaurante Passadis se ubica en el mismo centro de Tarragona. Es una de los buenos restaurantes que ofrecen cocina catalana, un gran surtido de postres de elaboración casera y un ambiente muy agradable para ir con la familia o en grupo.


Está muy cerca de la antigua Universidad Rovira i Virgili, la Rambla Vella, o la Rambla Nova. Además, tiene una decoración interior de lo más original. Nada que ver con el exterior, pues nadie se puede imaginar que al traspasar la puerta de entrada se va a encontrar con un patio en el medio del recinto.


En principio está el bar o cafetería, pero traspasada ésta, hay un pequeño comedor; la derecha, un patio con un gran árbol que no ha sido talado, sino respetado y formando parte de la decoración que hay en este patio a modo de terraza interior. Toda la decoración es rústica, con madera vista en techos y paredes.


Las escaleras que hay al fondo, dan acceso al piso superior, donde encontramos otro gran comedor para comidas de empresa o celebraciones. Es de este modo en la forma en que yo lo conocí, durante una celebración de comida de empresa. A partir de ahí, son varias veces las que he vuelto, ya en familia o en alguna ocasión especial.


Entre los platos de menú de su cocina típica catalana, hay la especialidad de los caracoles a la llauna, calçots y carnes a la piedra. La calçotada, alguna vez que hemos ido a comerlas, nos las han servido en la terraza, bajo el árbol descrito anteriormente. El entorno, si pensamos que es un restaurante de ciudad, no puede ser más adecuado.

El precio del menú diario es de 10,80 euros y otro más festivo de entre 24 y 29 euros más IVA.

La última vez que estuvimos allí, pedí un carpaccio de bacalao con aceite y paté de aceitunas; de segundo entrecott al gusto y de postre piña natural con crema al ron. Todo exquisito. Nos obsequiaron con unos chupitos de crema catalana y otros de ron y de manzana. No se puede pedir más.
Fecha:22:33:47 02/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes