Una estrella michelín merecida

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Can Bosch [Cambrils]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
En el Restaurante Can Bosch puedes degustar un menú en el que predominan los pescados. Debes llevar la cartera bien repleta porque estamos hablando de cocina de autor.

Su ubicación es muy buena. Está muy cerquita del puerto de Cambrils.

Me gustaron mucho unas gambas a la vinagreta que preparan. ¿Y qué decir del arroz? Delicioso. La paella a la marinera era muy parecida a la que nos prepara mi madre algún que otro domingo que nos sumamos a la comida familiar. Mi marido se decantó por unas almejas a la cazuela. En otra ocasión saboreamos un bogavante a la plancha que estaba muy rico.

En la elaboración de los platos utilizan pescados y vinos de la zona. Tienen una bodega bien surtida con caldos de la región. Os recomiendo los blancos.

Además de pescados, citaría las manitas de cerdo. Están blandas, sabrosas y te vienen ganas de repetir. Las sirven e una fuente con cigalas. Una combinación que en principio te choca.

No debes perderte la salsa de cangrejo que le ponen a la lubina. En la salsa echan unos trocitos muy pequeños de patatas que están para chuparse los dedos.

El restaurante merece la estrella Michelín que tiene.

Si no andas sobrada de dinero, puedes pedir el menú de degustación. Cuesta 38 euros y te lo sirven con un marqués de Riscal que está muy bien.

Lo que destacaría como negativo es el tamaño de las raciones. Son mínimas. Sobre todo los postres y los aperitivos. Te ponen un salmón con manzana y piruleta de sobrasada con caramelo de morcilla para abrir boca que te deja con ganas de más.

De poste os recomiendo el helado de vainilla. Está muy bueno.
Fecha:08:47:48 03/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes