Hotel con vistas a Braga

Acerca de:Hotel do Elevador [Braga]
Ventajas:Situación, comida, limpieza, servicio
Desventajas:Comunicación con transporte público
El pasado mes de diciembre de 2010 pasamos el fin de semana de nochebuena y navidad en el Hotel do Elevador, al lado del conocidísimo Bom Jesús de Braga, situado en en una montaña no muy elevada desde la que tenemos unas vistas maravillosas todo Braga.

Este hotel es un establecimiento de pequeñas dimensiones en el que todas las habitaciones dan al exterior. A nosotros nos alojaron en la planta baja, y nos vino genial para no estar pendientes de escaleras y ascensores, que es un poco lío cuando se viaja con niño y perro.

Nuestra habitación tenía una cama de 1,35 dos mesitas de noche, mesa de escritorio con silla, tv de pantalla plana y minibar. También había una butaca y la cuna del niño, que la habíamos solicitado previamente.

No resultaba una habitación de grandes dimensiones, pero estuvimos cómodos. Lo que sí era muy grande era el cuarto de baño, con mucho espacio para moverse más de una persona, y con bañera, una opción muy buena para el niño.
En cuanto a la limpieza sólo puedo decir que la habitación estaba impecable.
La estancia era muy acogedora y nos gustó la decoración.
Le pondría dos peros: que hacía mucho calor en la habitación, hasta que apagamos el climatizador porque realmente no podíamos dormir. Otra cosa que no me gustó fue que la luz de la mesita de noche era muy tenue, y costaba leer.

El hotel está decorado con mucho gusto, está muy cuidado y limpio y resulta francamente acogedor y agradable.

La comida es uno de los puntos fuertes de este hotel. En el restaurante tenemos dos zonas, una alargada con vistas a la ciudad y otra más cuadrada y amplia donde está la zona buffet de entrantes y de postres.

En nochebuena podíamos elegir entre tomar un plato de primero o bien acudir al buffet, con zona fría y caliente, y después un segundo plato e incluso un tercero (nos llegó con pedir sólo un segundo), pescado y carne.
Elegimos pescado, que estaba estupendo.
Los postres eran caseros e incluían repostería típica de navidad y una copa de Oporto.

El día de Navidad fue parecido y resultó muy bien, aunque a mi marido el pescado le llegó algo frío...
El servicio fue excelente, estuvieron muy pendientes en todo momento y muy atentos y amables con nuestro niño.

El desayuno es muy variado y completo: repostería casera, cereales, diversos panes, fruta natural cortada o en piezas, zumos, mantequilla, mermelada, quesos, fiambres y la opción de huevos, salchichas o bacon hechos en el momento.

El único inconveniente que le veo a este hotel es que hay que ir con vehículo propio, es muy lioso llegar en transporte público, así que para ver Braga tenemos que movernos por nuestra cuenta.
La calidad-precio es excelente y sin duda volveremos a este lugar, un sitio que os recomiendo sin duda!
Fecha:09:41:10 04/03/11
Edición:12:37:07 10/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes