Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Génesis Auto [Coche]
Ventajas:Todo me fue perfecto.
Desventajas:No es la más barata.
Durante cinco años he tenido contratada una póliza de seguros de automóvil a todo riesgo con franquicia con esta compañía y la verdad que durante mi estancia con ellos no he tenido ningún motivo de queja.

Durante dicho tiempo he podido comprobar la eficacia de su servicio de asistencia en carretera, con grúas y personal que intentan primero subsanar la presunta avería y en caso de no poder ser preciso, proceder al traslado de tu vehículo al lugar que determines, todo ello con la máxima prontitud, siendo los tiempos de esperas bastante breves para otras experiencias que he tenido con otras compañías.

También he podido comprobar la eficacia de su personal a la hora de tramitar los partes de siniestros, que primeramente son notificados por teléfono o preferiblemente por fax y posteriormente deben ser remitidos por carta a franquear en destino.

En cuanto a la variedad de productos para el auto y coberturas, debo decir que las variedades eran prácticamente las mismas que podíamos encontrar en otras compañías pero con algunas variaciones de escasa importancia en la comparación, mientras que sus coberturas en algunos casos como el robo o el incendio durante el primer año, era a nuevo, cosa que otras compañías no ofrecían en aquel momento (hoy existen algunas que también lo hacen).

Si nos ceñimos al daño que su contratación provocará irremediablemente sobre nuestros bolsillos, debo decir que en la actualidad es la segunda más barata, pero bajo mi criterio ofrece una mejor atención al cliente y similares coberturas que el líder, por lo que la exigua variación de precio, no hace recomendable ahorrarse unos diez o veinte euros que puede ser la diferencia en muchos casos.

La única desventaja que le veo, es una que está generalizada en todo el sector seguros y otras compañías, que son los típicos números 902 que obligan al pago de la llamada a medias con la compañía.
Fecha:21:37:09 01/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.