Enviado por...
maibari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Santa Lucía Seguro combinado [Hogar]
Ventajas:Su profesionalidad y confianza
Desventajas:Ninguna
Seguros Santalucía son desde hace muchos años, creo que más de 85; algo en quien más gente confía. Supongo que esto quiere decir algo, pues en el plano comercial, si no prestan un buen servicio, la gente no es tonta y pronto cambia a otro que le ofrezca algo mejor.

Por otra parte, tienen oficinas en todas las capitales de España, eso quiere decir que tienes atención personalizada en cualquier momento. El cliente también dispone de contacto por internet o teléfono para una mayor comodidad a la hora de gestionar cualquier trámite.

En el listado de seguros, dispone de un amplio repertorio, para todos los gustos y necesidades:

-Para la familia: Asistencia Familiar Plus, Asistencia sin Fronteras, Vida y Accidentes
-Para la vivienda: Hogar y Comunidades
-Planes de Ahorro, Jubilación y Pensiones
-Para tu negocio: Comercios, Oficinas, Pymes y Responsabilidad Civil
-Para la Salud: Asistencia Sanitaria y Reembolso
-Respecto al entorno: Animales de Compañía, Automóvil y para Cazadores

Es decir, el mayor programa de ofertas para que cada uno adapte a sus necesidades el seguro que más le convenga. Concretamente quiero hablar del Seguro Combinado del Hogar, al cual estoy suscrita desde hace años y puedo asegurar que ha recibido en todo momento la rápida atención y solución a cualquier problema que les he planteado. Sé de lo que hablo, pues anteriormente estuve con otra compañía que ni quiero nombrar ni recordar.

Está dentro de los seguros más económicos, con una cobertura casi total de daños, con protección jurídica integral ante terceros, etc. Pero lo que ofrece además, y por una pequeña cuota adicional de unos 40 € al año, es la reparación de cualquier cosa en el hogar, con tres horas de mano de obra gratis, y asistencia de un técnico sin cobrar desplazamientos. Sólo tengo que pagar los materiales necesarios para la reparación.

Por suerte, este pasado verano, tenía a Santalucía, pues con 36 € evité de tener que reemplazar mi frigorífico. Los técnicos han vuelto a mi casa otras dos veces, una para mirar la conexión de la antena de televisión y otra la caldera de la calefacción. Eran pequeñas cosas, que ni siquiera hubo que reparar, pero podéis hacer número y sólo de desplazamiento, creo que ya tengo pagado el seguro para todo el año 2010.

Por si fuera poco, con esta prima adicional, tengo asistencia Informática para mi ordenador, ya sea por teléfono, por control remoto o presencial en caso de mayor avería. Reparación de calderas y aire acondicionado, aparatos de audio y vídeo; atención médica de urgencias entre otros.

En fin, hace años que estoy con ellos, y los que me queden también estaré con ellos. No hay más palabras para describir la satisfacción que me proporcionan.
Fecha:12:46:29 18/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:6
Comentarios
Pues si te atienden bien
#1 No hay por qué cambiar de compañía aseguradora
Por Invitado enviado el 13:25:34 22/03/10
atraco fuera del hogar
#2 pues si te atracan fuera del hogar solo pagan el metalico y el bolso el resto que lleves en el interior no se hacen cargo estoy esperando una explicacion por parte de la compañia, posdata llevo desde hace mas de veinte años asegurado con santalucia y en esos años he dado tres o cuatro partes de valor minimo de dinero pero te puedo decir que funcionan bastante mal y con muchas dudas la lastima que hice asegurar a casi toda mi familia con ellos estoy muy arrepentido de ello siempre que tengo un problema que dar un parte tiemblo pues encima te hacen llamar a un 902 lo dicho aseguraros en otra compañia pues al finaL ESO ES LO QUE HARE YO la alastima que miestras el piso a sido nuevo ellos se han llevado el dinero limpio y ahora que ya tiene 25 años le tocara a otra compañia son unos listos y nosotros muy tontos.
Por invitado enviado el 19:45:04 24/03/10
Información valiosa
#3 Muchas gracias, da gusto encontrar información asi. Yo estaba con dudas, pero tu informacion sobre Santalucia, creo que ayudara en mi busqueda.
Por invitado enviado el 17:28:54 22/06/10
Buena informacion
#4 Esta bien encontrarse con alguien por internet que no ponga a parir algo, y si comentar que el producto es bueno, de verdad, y que conste que yo no tengo nada que ver con Santa Lucia, soy un simple raton de internet que le gusta leer opiniones y foros
Por invitado enviado el 16:41:29 15/07/10
Santa Lucia...una aseguradora mas...
#5 Pues que quieres que te diga...pero 3 partes pequeños(nada serio) que he dado en los últimos 4 ó 5 años, a cada cual peor que el anterior,los he tenido que pelear y perder muuuucho tiempo..Santa Lucia es una aseguradora mas, a la que pueden se lavan las manos y donde dije Diego...tantas conberturas, ¿para que? si luego te ponen pegas para todo, bueno para todo menos para cobrar... En fin, que nada del otro mundo.
Por invitado enviado el 21:47:05 31/01/11
Seguro que no es para tanto
#6 Seguro que no es para tanto, porque conmigo no es así,y precisamente no es tan barata, y arreglaran el frigorifico, pero las roturas por agua, en mi caso dejan mucho que desear. un saludo J.B.
Por invitado enviado el 20:27:19 13/03/11
Comentarios:6