Enviado por...
alderaban

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aegon [Salud]
Ventajas:Nada
Desventajas:Me siento estafada
Personalmente me siento estafada con Aegón Salud, uno se pregunta viendo los casos de tantas personas en situaciones similares y peores que la mía cómo una empresa privada puede ser tan codiciosa al tratarse de algo tan serio como la salud.

En mi caso, después de estar dos años con ellos, cumpliendo y pagando, me quedo en el paro inesperadamente y hablo con ellos para darme de baja, respondiéndome que no hay ningún problema. Pese a ello, pasados unos tres meses me viene una carta reclamándome una cantidad por todo el año, aunque la póliza no se ha utilizado y haya sido dada de baja.

Soy divorciada y con dos hijas, pagando un alquiler, por lo que estando bastante "apretada" en lo que a economía respecta mando un faz explicando mi situación, y ellos me contestan que se lavan las manos. Hace unos días recibí otra carta amenazándome de que si no pago me demandarán judicialmente.

Lo cierto es que esta compañía me parece muy cuestionable con su ética y el trato a sus usuarios, tratando a las personas como mercancía, embaucándote para darte de alta y luego, una vez que te han captado como usuaria de su empresa y que te tienen atada por un contrato, se desentienden de ti por completo.

En fin, una vergüenza lo de esta compañía, no sé cómo no la investigan de algún modo habiendo tanta gente que ha tenido conflictos con ella.

Saludos a todos y todas.
Fecha:08:22:13 15/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Comentarios
Aegon: jamás
#1 En mi caso me ocurró algo parecido a lo que describes y me obligaron a pagar un año más. Y la que me atendió tenía la caradura de insistir que no me quejase a consumo, que me lo iban a arreglar. Unos sinvergüenzas!!
Por invitado enviado el 07:26:22 08/12/09
Como librarse de Aegon ahora
#2 Buenas noches usuarios. Hay una manera facil de librarse de Aegon, ahora en estas fechas lanzan el recibo de primeros de año, bien sea, anual, trimestral, mensual...etc,etc. bien, devolverlo y mandar un fax comunicando que no interesa el seguro. Dar la orden a tu banco que no admita ningun recibo de esta compañia, y lo más importante, no usen el seguro médico. Si lo usan en el año en curso.......puff, se lio, se agarran a un clavo ardiendo.......y toca pagar todo el año. sino al 3º intento de devolución del recibo. anulan la póliza. Suerte y espero haber ayudado. Saludos
Por invitado enviado el 21:44:38 19/01/10
Menuda experiencia
#3 Estas cosas deberian investigarlas las fuerzas y cuerpos de seguridad
Por Invitado enviado el 18:28:20 21/01/10
Completamente de acuerdo
#4 A mi despues de darme de baja me han reclamado el dinero de un servicio que me habian abonado meses atras. Una verguenza de compañia con muy pocos valores
Por invitado enviado el 09:38:56 05/01/12
#5 Hola! A mí me pasó algo parecido con mi compañía de seguros médicos privados. Se portaron muy mal conmigo y con mi familia y tuvimos que romper el contrato, pero claro, cuando ellos quisieron. Qué vergüenza. Está claro que si no estás informado te van a fastidiar. Un saludo!!
Por Juan Noel enviado el 15:20:35 11/06/14
Comentarios:5