Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:ING Direct
Ventajas:Un banco que da muchos interesesy muy transparente
Desventajas:La gente mayor se corta a manejarse con internet
Un saludo a todas y todos los amigos de Xakia.

En esta ocasión os voy a hablar de un banco con el cual estoy teniendo magnífica relación, como es ING. Esta entidad holandesa está vertebrada junto a la poderosa aseguradora Nationale-Nederlanden, convirtiendose en una de las entidades más poderosas del mundo.

Sus productos estrella son sin duda la Cuenta Naranja y la Cuenta Nómina, abanderados de una amplia gama de productos muy ventajosos para sus clientes, con altas rentabilidades. Actualmente poseo dos productos ING: la Cuenta Naranja y el Fondo Generación único(de Nationale-Nederlanden).

La Cuenta Naranja me dio cuando la abrí un 6% de interés los 4 primeros meses, actualmente está en un 3 y un 1,50% a partir del quinto en adelante. Todo son ganancias, ya que no hay comisiones (ni de apertura ni de ningún otro tipo), además hay una completa disponibildad de tu capital, pudiendo moverlo a tu conveniencia sin perder rentabilidad, para ello hay que disponer de una cuenta asociada desde la que poder realizar los traspasos y transferencias necesarios. Como desventaja decir que no te dan tarjeta y no puedes sacar tu dinero con los cajeros, sino que debes tener la cuenta que os he mencionado para operar a través de ella...

En Valencia aún no se disponen de oficinas bancarias como en Madrid o Barcelona,no obstante existen dos oficinas para aquellos a los que no les guste realizar las operaciones por internet o por teléfono y quieran mirar a sus gestores a la cara, las oficinas se hallan en la Calle Sorní y en Blasco Ibáñez.

El otro producto estrella es la Cuenta Nomina, la cual no poseo pero se por referencias muy cercanas que es superventajosa, ya que devuelven el 2% de los principales recibos y además pueden operar con tarjeta en cualquier cajero 4B (Santander...)sin comisión alguna, asi pues es otro gran producto de este banco y que cada día tiene mayor número de clientes debido a una gran campaña de promoción entre otras cosas.

Cuando Ing consiga convencer a algunas personas mayores de su fiabilidad y de que operar a través de internet es totalmente seguro ya no tendrá ningún rival en el mercado, ya que muchos lo imitan pero ninguno se le acerca en servicio y fiabilidad.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRAS VALORACIONES
Fecha:12:58:03 09/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.