Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:PayPal
Ventajas:Aparentemente es segura y funciona bien
Desventajas:No tendría mucho dinero ahí
Hola amigos de Xakia:

Paypal es una página web creada en Estados Unidos que aloja cuentas virtuales de dinero.

No conocía apenas Paypal hasta que me registré en Beruby.com. Por aquel entonces, hace ya más de dos años, Beruby no hacía sus pagos directamente a cuenta bancaria tradicional (ahora sí con un saldo mínimo de 30 euros), sino a través de cuenta en Paypal. Por lo cual cuando reuní mis 10 primeros euros tuve que abrir una cuenta en esta página.

El registro en Paypal conlleva la cumplimentación de una serie de datos identificativos del titular, incluida una dirección de correo electrónico, y asimismo a una cuenta bancaria. Porque la cuenta de Paypal ha de ir ligada necesariamente a una libreta o cuenta corriente de un banco o caja de ahorros tradicional, por lo que funciona, por decirlo de una manera comprensible, como un paso intermedio a la hora de recibir el dinero en el banco.
Por ello, y como para esto no deseaba dar los datos de mi cuenta principal, abrí una libreta personal de ahorros específicamente para hacer allí las transferencias desde Paypal, y en su caso en dirección contraria.

Cuando me registré me hicieron dos ingresos de unos pocos céntimos, con el fin de comprobar de que somos los titulares de dicha cuenta.

He de decir que mi uso de Paypal no es excesivo. Principalmente, además de lo dicho de Beruby, para recibir también los cobros de alguna de las varias páginas de encuestas en las que estoy registrado. En alguna ocasión he hecho también la transferencia del banco a Paypal. Tanto en un sentido como en otro las transferencias se reciben en un plazo de pocos días. Suelo mantener un saldo muy bajito, de poquitos euros, por si acaso, pero cuando recibo un cobro de alguna página tardo poco en transferirlo a mi libreta bancaria.
Hasta ahora nunca he comprado nada por Paypal, ya que soy muy reacio a comprar nada por la red. En esto, reconozco que mi mentalidad es más bien tradicional.

En teoría esta página tiene un elevado nivel de seguridad y confidencialidad como lo muestra el candado que se muestra en la parte superior del explorador, junto a la dirección URL, que también se sombrea en verde. Pese a todo, en mi opinión no es recomendable entrar en este tipo de páginas a través de ordenadores a los que accedan otras personas, y siempre es una medida recomendable borrar con posterioridad el historial registrado en el PC.

Por tanto podría decirse que en cierto modo Paypal es un banco virtual,útil en especial para el manejo de esos eurillos que manejamos por la red.

Gracias por la atención y un saludo a todos
Fecha:18:18:31 11/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.