Enviado por...
ibosim

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Uno-e
Ventajas:Variedad de productos y nivel de seguridad
Desventajas:Comisiones en cuenta de valores
Tengo cuenta en varios bancos por Internet. El motivo es que cada uno tiene un punto concreto en el que destaca. Pero si debo hacer una valoración global me quedo con UNO-E.

El sistema de seguridad ha mejorado mucho con la tarjeta de claves, las alertas gratuitas al móvil, y además con la comodidad de que si en un momento dado no tienes la tarjeta de claves te mandan una mediante un SMS. Hay otros factores positivos: una buena continuidad en las ofertas de depósitos bien remunerados, transferencias gratuitas y variedad en las modalidades de crédito. A pesar de que mi saldo en UNO-E no es nada del otro mundo, tengo preconcedido una línea de crédito de hasta 15.000 € al 7%. Además, tengo tarjeta de crédito y de débito gratuitas.

¿Algún aspecto negativo? Bueno, en el caso de la cuenta de valores, la tengo en otra entidad porque he encontrado comisiones más económicas de las que ofrece UNO-E. Pero aún así me parece el mejor banco por Internet de los que he conocido.
Fecha:15:20:16 05/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Comisiones bolsa Uno-e
#1 Puedes darte de alta como usuario en Invertia y solicitar en Uno-e la cuenta freequence, con el 0,1% de comison para valores nacionales y 16 € para extranjeros.
Por snd345 enviado el 17:49:00 02/05/09
Comentarios:1