Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Uno-e
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenas tardes : )

Os voy a contar mi propia experiencia con el banco UNO-E.



=== Mi experiencia ===

Pues para empezar, aunque os resulte extraño el nombre de UNO-E, pertenece a BBVA pero con todo online, aunque podremos ingresar dinero con mucha facilidad en cualquier sucursal del BBVA.

Cuando quité todo lo que tenía en la caja Ipar Kutxa, menos la hipoteca que no me dejaron, estuve un par de días mirando ofertas y finalmente me decidí por este banco.

Por ingresarles la nómina y 3 recibos, me dieron el 20% de la primera nómina que les llegara. Así que simplemente por este hecho, me dieron 500 euros.

No me han cobrado ningún tipo comisión de mantenimiento ni de apunte. Además los recibos me llegan a casa en papel para que no me pierda.

Las transferencias haga las que haga, son gratis y además tenemos la opción de manejarlas en nuestra web personal, para guardar nuestras cuentas que más utilizamos o hacerlas periódicas. Todo muy intuitivo y fácil de manejar.

La tarjeta de rédito es gratis también y disponemos de un montón de cajeros para sacar dinero sin comisiones.

La web es muy fácil de manejar y rápida. Además me parece bastante segura, ya que además de nombre de usuario y contraseña, sin la tarjeta con los códigos, nos será imposible entrar.

He operados con ellos en Bolsa, y bastante bien. Todo muy bien explicado, con muchas opciones y con comisiones bastante bajas comparándolas con otros bancos.


*** Lo peor

Un día en una urgencia que necesitaba hacer una transferencia, no me funcionaba la página con lo que tuve que hacerla por teléfono.

Si quieres algo o necesitas algo, tendremos que llamar por teléfono y es un 901 o 902, ahora mismo no recuerdo. También tengo que decir que me atendieron bastante bien aunque tuve que esperar bastante.


Y ya para acabar, en mi opinión, banco online que hasta el momento me está gustando. No me ha dado ningún problema y con las transferencias gratis que era lo que más usaba y en Ipar Kutxa me clavaban 1,5 euros, con lo que el ahorro en este aspecto es bastante grande. Para mi banco recomendable.

Gracias por las lecturas y comentarios, y espero que os haya sido de utilidad mi opinión.

Un saludo : )
Fecha:15:36:13 07/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Uno-e = KK-e
#1 Tu no te miras los extractos, chaval. La tarjeta de crédito (débito) te cobran 12 euracos/tarjeta por mantenimiento anual. Los intereses que pagan en la cuenta ahorro no han hecho más que bajar desde que la crearon, llegando al tipo actual del 1%. La web, que ya era bastante mala, la han reformado recientemente, yo creo que por una autista. Sólo tienes que probar en el menú la opción "Posición Global" y verás de que hablo, amén de margaritas que se mueven arriba y abajo por todas partes. Soy (era porque estoy en proceso de cierre de cuentas) cliente de uno-e desde su constitución allá por el 2001. Desde el año 2005 no han hecho otra cosa que cargarse el banco (deben ser los del BBVA que han tomado el control operativo) y cargar a los clientes gastos/comisiones por cosas que antes eran gratuitas. En resumen: Una full de Estambul, nada que ver con Openbank o ING por ejemplo.
Por invitado enviado el 08:26:23 05/10/10
Comentarios:1