Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pastornet Banco Pastor
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Pastornet Banco Pastor pone en Internet todos los servicios y productos que encuentras disponible en una oficina bancaria del Banco Pastor.

Yo nunca contrataría una hipoteca a través de la Red de Redes ni un préstamo, pero encuentra esta web muy interesante para informarme de los distintos productos del banco sin necesidad de desplazarme a una sucursal.

Información sobre cuentas, depósitos, tarjetas, seguros, préstamos, planes de inversión, fondos de pensiones,... Todo esto encuentras. También puedes informarte sobre servicios que el Banco Pastor nos ofrece a sus clientes como la correspondencia virtual o los avisos a los móviles.

Es un servicio gratuito que te evita colas en las oficinas. Yo lo uso para informarme. Para abrir una cuenta a plazo, por ejemplo, mejor me paso por la oficina.

Esta web vale tanto para particulares como para empresarios. Lleva funcionando unos diez años por lo menos. El Pastor fue uno de los primeros bancos en apuntarse a la banca por Internet.

La web está muy bien actualizada y es sencillo navegar por ella aunque no tengas muchos conocimientos de informática. Yo entro mucho para obtener información y también para consultar los movimientos de una cuenta corriente que tengo con El Pastor. Estoy muy contenta con sus servicios.
Fecha:11:15:38 10/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Pastornet es lo peor
#1 He tenido que pedir 3 veces lo de la clave de usuario y el resto de cosas que te piden. El personal no tiene ni idea de informática, es como si ponen a un mono delante de un ordenador. He llamado al 902 porque algunas veces me dejan hacer comprar por internet y otras no ( aún no he conseguido que me funcione pastornet) y me dicen que es porque el banco pastor es muy serio y por eso piden permisos de seguridad, y ahi es cuando le pille en la mentira a tipejo gallego ladrón, ya que llevo casi un año pagando servicios como megavideo, he comprado ropa, etc y no me piden identificación, por lo que la seguridad es cosa de la página donde compres NO de PASTORNET En las sucursales siempre les pasa algo, o se les fastidia la impresora, o se les cae el sistema, o no tienen tinta para imprimir, ademas tardan en coger el telefono una barbaridad de tiempo y dicen que no te cobran por tus tarjetas pero si que te cobran. PD: son unos ladrones elegantes, a la antigua usanza, al estilo franquista. PD2: seguramente Bankia que tiene 2 dias sea bastante más serio que este grupo!
Por invitado enviado el 19:33:56 24/05/11
Comentarios:1