Acerca de:Banco Santander
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Banco Santander Central Hispano es el banco con el que trabaja la Universidad de al que yo fui alumna. Justo pro eso me hice cliente suya cuando tuve mi primer dinerito serio y deje de ser cliente cuando comprobé lo caro que resultaba ser clienta de este banco, no pensado para la clase media.

Te lo cobran todo, absolutamente todo, hasta la correspondencia. Las comisiones por administración no te las cobras cuando tienes una nómina domiciliada.

Su gran ventaja respecto a otros bancos es la alegría con la que conceden préstamos personales. A mi suegra, que es pensionista, le concedieron un préstamos de 3000 euros con sólo pedirlo. Tiene allí la pensión domiciliada, pero me pareció una pasada. En eso son un peligro. Casi vale la pena un banco que no conceda dinero con tanta alegría. Mi suegra a ese préstamo de 3000 euros sumó en menos de un año otro de 5000 euros. Dinero para ir de vacaciones.

También tengo experiencia con este banco en la tramitación de líneas de crédito para un pequeño negocio. Conmigo fueron menos generosos que con mi suegra. Me cortaron la línea de crédito de la tienda nada más hacerse evidente la crisis. ¿La respuesta? Pues que el banco había reestructurado sus prioridades a la hora de prestarle dinero a los clientes.
Fecha:08:30:29 31/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.