Enviado por...
fedexx

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bankinter
Ventajas:Atención al cliente, productos
Desventajas:Pocas oficinas
La verdad es que una de las cosas fundamentales que se le tienen que pedir a cualquier banco, ya que a ellos les vas a confiar tus ahorros, es que su personal sea agradable, atento y profesional, y la verdad es que con Bankinter estamos muy contentos, porque eso fue lo que encontramos al contratar la hipoteca en este banco.

Y tan contentos nos quedamos, que aunque teníamos cuenta en el Santander durante más de 10 años, mi marido terminó cerrándola y abriéndola en Bankinter, domiciliando de paso la nómina y los recibos. No somos muy amigos de la banca por internet, porque creemos que aunque los productos puedan dar más rentabilidad, al final con los bancos de toda la vida, con oficinas "normales", se gana en confianza. Pero es que con Bankinter tenemos las dos cosas: tanto oficinas como productos de gran rentabilidad, no tan altos como los de algunos bancos de internet, pero sí muy superiores a la mayoría de los bancos tradicionales como Santander, BBVA y las grandes cajas de ahorros como La Caixa.

El caso es que como os dije, hicimos la hipoteca de nuestra casa con Bankinter, y el director de la oficina nos trató con gran amabilidad y profesionalidad. Y la cosa no se terminó ahí, pues después de contratar la hipotéca y trasladar las cuentas, es decir, cuando ya nos tenían "pillados" por decirlo mal y pronto, el trato normal siguió siendo igual y los empleados del banco son realmente amables y transmiten gran confianza.

La gran pega que tiene Bankinter es que tiene pocas oficinas, muchas menos que las que tienen otros grandes bancos, pero en mi caso no es problema, ya que tenemos una oficina a diez minutos a pie de nuestro nuevo piso.

Saludos.
Fecha:03:09:09 07/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.