Un banco pequeño para ahorradores de andar por casa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Banco Sabadell
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Soy más partidaria de los bancos pequeños que funcionan bien que de los bancos grandes sobre los que siempre tengo alguna duda.

El Sabadell es uno de esos bancos que merece más mi confianza que otras entidades de crédito de más renombre y tamaño.

Tiene una red de oficinas que se extiende a lo largo y ancho del país. No es que encuentres oficinas diseminadas por todas las calles de tu ciudad, epro suelen ser oficinas bien situadas, donde no hay que esperar demasiada cola para ser atendida.

Últimamente le afecta la crisis. El año 2009 lo cerró con la mitad del beneficio obtenido en el 2008. También se habla de su posible fusión con otros bancos. Es la moda. Yo preferiría que siguiera solo.

El trato del personal es correcto. Trabajan bien. Las transferencias te las hacen rápido.
En cuanto a las comisiones, están en la media, es decir, caras.

Tienen cajeros a disposición de los clientes, distintas tarjetas, depósitos bancarios razonables.
Fecha:10:20:32 18/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Cuenta nómina Expansión
#1 Hola, Acabo de salir de una caja y me cambio a un banco. Estuve meses buscando y comparando. Al final elegi Banco SabadellAtlántico. Cualquiera de su grupo banco Herrero y otros te ofrecen lo mismo. También tienen una banca virtual ActivoBank con cuentas remuneradas muy interesantes, pero yo me inclino por lo tradicional. Además, me devuelve 3% de las facturas domiciliadas de luz, gas, movil, telefono fijo e internet. Sin gasto de comisiones ni mantenimiento, tarjetas son gratis todos los años (no como otros solo el primer año). Este bando mediano a grande (es el 4º) está comprando el Guipuzcoano, y ha tenido interes en otros (CajaSur) sin pedir ayudas a FROB. Creo que entraron bien compitiendo por las nóminas y otras cuentas. La gente se mira ahora muy bien en que se le va la pasta. Saludos
Por invitado enviado el 17:01:54 11/07/10
Comentarios:1