Te paran las cuotas de la hipoteca si quedas sin trabajo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bancaja
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
No hay banco o caja de ahorros buenos como tampoco hay suegros buenos. Mi experiencia personal con Bancaja deja bastante que desear.

Llegué a Bancaja huyendo de las comisiones de otros bancos y cajas cuyos nombres prefiero no recordar. Prometían no cobrar ni un céntimo de comisiones.

Mi primera depción llegó a los seis meses de ser clienta suya. Me envíaban una carta diciendo que tenía que cambiar mi tarjeta de débito. Yo pensé que el cambió era gratuito. en absoluto. Me clavaron 8 euros. Suerte que en la cuenta tenía saldo de sobra.

Yo esperaba otro trato. Conocí a los de Bancaja proque venían mucho por la empresa donde trabajo a publicitarse con regalos de bolígrafos y llaveros. Se ve que les gustan los clientes importantes, es decir, las personas jurídicas. Las personas físicas no recibimos el mismo trato, sobre todo desde que nos sumamos a su clientela.

Que nadie espere un trato diferente al recibido en otras entidades financieras. En Bancaja también te hacen algún regalo cuando domicilias la nómina. Las hipotecas te las tramitan pronto si tienes buenos avalistas, pero eso también ocurre en otras cajas y bancos.

Con el tipo de interés me llevé otro chasco. Tenía una cuenta a plazo y el primer año me pagaron bien, pero al siguiente empezaron a disminuir mis ingresos por intereses hasta quedar en casi nada. pasé por la sucursal y me enteré que me habían pasado a tipo de interés indiciado. ¿Y a quién le habían pedido permiso? A mí no, desde luego.

La única ventaja que le ecuentro es que te paran las cuotas de los préstamos 6 meses si te quedas sin trabajo. Eso no lo hacen todos los bancos.
Fecha:09:08:44 29/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.