Enviado por...
ambar

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Línea Abierta La Caixa
Ventajas:es fiable
Desventajas:faltan cosas
Es de las que más años llevo trabajando, tanto a nivel particular como a nivel empresa.

Fué una de las primeras que implantó la posición global, siendo una herramienta muy útil cuando tienes varios productos de la casa y puedes ver todo de una vez, sin tener que ir a cuentas corrientes, después a ver a cuánto están tus acciones o ver el rendimiento de tu plan de pensiones.

Desde la posición global, lo ves todo.

Sin tarjeta de coordinadas puedes visualizar todo, sólo necesitas la tarjeta cuando tienes que hacer alguna transacción que implique mover dinero.

El funcionamiento es simple, cuando quieres por ejemplo hacer una transferencia, te pedirá un número y que le pongas las cifras que tienes en la tarjeta y ya está sólo hay que confirmalo.

Lo que me parece extraño que no lo hayan implantado ya, es el dni electrónico, casi todas las cajas y bancos lo han implantado on line y sin embargo la caixa aún no lo tiene.

En los años que llevo, pocas veces, no ha funcionado y suelo trabajar casi todos los días, puede haber fallos de que vaya muy lento por ejemplo a la hora de bajarte los documentos pdf pero del resto va siempre muy bien.

La fiabilidad en seguridad, nunca he tenido problemas, pero siempre hay que vigilar que no haya movimientos raros en tus cuentas por lo menos cada semana, para reclamarlos cuánto antes.

En general su funcionamiento es muy práctico y seguro.

Aunque es gratuito, ahora a las empresas pequeñas que no hacen mucho movimiento les cobran 10 euros mensuales, espero que con el tiempo no llegue a los usuarios sino perderán muchos clientes.

Un saludo
Fecha:12:08:45 30/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
NO lo conocía
#1 Pero es una opción a tener en cuenta
Por Invitado enviado el 08:25:56 25/05/10
Comentarios:1