Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Caixa
Ventajas:La atención al cliente.
Desventajas:Algunos productos son mejorables.
Es una de las entidades financieras con las que operamos tanto nosotros como nuestros hijos, y si algo podemos hablar de esta compañía, es el exquisito trato que en mostrador siempre hemos recibido, facilitandonos nuestros trámites e informándonos de promociones y productos financieros, pero sin insistencia como en otros bancos que he sufrido.

Pero esta buena atención al cliente, como es habitual tiene su coste, pues no tienen los productos hipotecarios, ni préstamos personales más ventajosos del mercado, ni mucho menos.

En oposición a lo anterior, en La Caixa podemos encontrar un buen surtido de productos financieros bastante competitivos, unas libretas de ahorros sin costes para nuestros hijos, e incluso una cibertarjeta para facilitar nuestras compras por internet.

En definitiva, si bien considero que podía ser mejor banco, si que al menos en mi experiencia con ellos puedo decir que son amables, que se preocupan honestamente por sus clientes, aunque no por ello dejan de ser serios y tener una finalidad común a todos los bancos. El lucro.
Fecha:22:07:56 17/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
No trabajo con ellos aunque...
#1 No parece mala opcion, me han tratado bien cuando he ido a realizar alguna consulta
Por Invitado enviado el 08:56:40 27/04/10
Comentarios:1