Enviado por...
nachete19761976

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cajamar
Ventajas:No cobran comisiones
Desventajas:Pocos cajeros
Hola a todas y todos los amigos de XAKIA

Os escribo sobre esta caja que no conocía hasta hace muy poco tiempo pero en la que he abierto recientemente una cuenta corriente debido a las fantásticas condiciones que ofrecen para este servicio.

La Cajamar es de Almeria y Murcia, yo soy de Valencia y cuentan con 12 sucursales, además los cajeros pertenecen a Servired, lo cual facilita lo de sacar dinero en otras entidades (puedo sacar dos veces al mes sin comision en otros bancos de dicha red). He abierto una cuenta corriente porque la que tengo aún en La Caixa me cobra unas comisiones de 3,50 euros al mes.. en Cajamar la comisión es de ¡0 euros!, como es de prever en estos casos pues casi que me cambio... y además la tarjeta de crédito también me sale gratuita. Además en Cajamar hay un servicio de banca electrónica para poder realizar mis operaciones comodamente desde mi casa y sin ningún problema.

Realmente me sale a cuenta, ya que todas las facilidades de los bancos van orientadas a las cuentas nóminas, desgraciadamente al no tener trabajo no tengo nómina que ofrecer al banco, así que encontrar una cuenta corriente que no te cobre comisiones ha resultado tarea complicada, finalmente Cajamar me ha solucionado la papeleta, además puedo domiciliarme recibos y todo lo que necesite, aparentemente la única desventaja es que hay menos entidades de esta caja que otras más poderosas pero al tenerlas localizadas todas más o menos en el mapa ya se por donde cae cada una, por si me interesa sacar el dinero en uno u otro cajero.

Estoy más que satisfecho con el cambio, os lo recomiendo a quienes busqueís una cuenta corriente que no os cobre las susodichas comisiones.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME
Fecha:12:53:52 11/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.