Acerca de:Ipar Kutxa
Ventajas:Poco
Desventajas:Casi todo
bueno, voy a hablaros de mi antigua caja, Ipar Kutxa. Y digo antigua porque afortunadamente ya no soy cliente, sobre todo a raíz de un "incidente" que me ocurrió en diciembre de 2007, cuando tuve la desgracia de que me robaron la cartera, y con ella las tarjetas de crédito. Me di cuenta a la hora de que me la robaran, e inmediatamente llamé al servicio del cliente de la caja, pero lamentablemente para entonces el ladrón había realizado un desfalco considerable. La contestación por teléfono fue que tomaban nota, que anulaban la tarjeta y que me pasase al día siguiente por una oficina.

Antes de hacer eso pasé por comisaría y puse la denuncia pertinente (cosa que no me sirvió de nada, pero bueno...), y cuando llegué a la oficina me dijeron en tono muy amable que ese dinero era muy difícil de recuperar, que si la firma se parecía "un poquito" (es cita textual) a la mía cuando no se parecían ni por asomo, que si la excusa de turno para que me vaya... Vamos, que hablando en plata y nunca mejor dicho, pasaban del tema y no se hacían responsables. Sin embargo, luego planteé el caso con otras personas de mi entorno que también eran clientes de esta caja y por lo que pude enterarme resulta que Ipar Kutxa tenía un seguro para las tarjetas que no cubría el uso fraudulento. Así que me cabreé y empecé a insistir todos los días, poniéndome de mala leche, llegando a hablar con el director de la sucursal en varias ocasiones (ellos me daban largas, pero a mí me daba igual), y finalmente conseguí recuperar parte del dinero, pero un tanto por ciento no nos lo devolvieron porque, según ellos, era como lo dictaba la ley.

Al margen de esto, también conozco a otros que han tenido problemas con esta caja, solo que en este caso específico debido a que no les pagaban los intereses de la cuenta corriente desde hacía al menos dos años y la caja quería desentenderse.

Pues eso, que cuidadito con esta caja!!
Fecha:14:57:54 27/04/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
Las tarjetas...
#1 es lo que tienen. Por que claro, todos podemos hacer un uso fraudulento y luego ir a llorar al rio. A mi me parece importante tener tarjeta si, pero limitandola (que se pueden bajar los limites a crédito y a débito).
Por invitado enviado el 18:26:14 22/08/10
Comentarios:1