Acerca de:Banco Pastor
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Banco Pastor es un banco de tamaño pequeño que recientemente ha pasado sin dificultad el test de estrés de la banca. No espera menos. Los del Pastor son gente seria.

¿Seria? Bueno, como todos. Te tratan de cine cuando les llevas dinero y te miran hasta los antepasados cuando vas a por un préstamo.

Hace cosa de dos años tuve con ellos una cuenta a plazo muy bien remunerada. Estaba que no me lo creía. Lamentablemente tuve que dejar de creerlo justo al año, cuando me bajaron el tipo de interés del 4,25% a un 1,85%. Había caído en un gancho para pillar clientes a la competencia.

Mi relación con el Pastor es de ida y vuelta. Empezó cuando era una niña y mis padres me abrieron en este banco una libreta infantil. Años después, me fui a la competencia. Hace cosa de dos años he vuelto.

Te respetan bastante tus preferencias. A mí, por ejemplo, no me gusta que me estén enviando constantemente publicidad sobre sus productos o llamándome para venderme un nuevo producto tipo fondo de inversiones. Lo hicieron una vez y les dije que no quería que me enviaran publicidad. No volvieron a hacerlo.

Las transferencias me las hacen antes que otros bancos y no digamos que Caixa Galicia, entidad que se puede tirar una semana en hacerte una transferencia del extranjero.

Sus empleados son amables. En las sucursales echo de menos que no tengan número y que tengas que estar haciendo cola de pie. También me fastidia que no cobren recibos a partir de las diez y media de la mañana.
Fecha:09:50:07 31/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.