Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hipoteca naranja
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Hipoteca Naranja es una de las hipotecas más fáciles de conseguir si cumples unos requisitos mínimos.

Yo probé en otros bancos, antes de hipotecarme con el color naranja del banco ING, en el que ya tenía cuenta naranja y ahora también tengo una cuenta nómina.

Fue como llegar y besar el santo. Te comprueban en cinco minutos si das el pérfil o no para la concesión de la hipoteca. Siempre lo darás si tienes una nómina y mucho más si eres funcionaria, como es mi caso.

Hechas las comprobaciones pertinentes me encontré con la agradable sorpresa de que no me pedían aval.

Lo siguiente ha sido entregar documentos, nóminas, fotocopias del DNI y de la declaración de la Renta, comprobar que no tenía descubiertos en cuenta, tasar el piso, solicitar escrituras a los propietarios, etc.

En menos de un mes tenía el piso escriturado a mi nombre y me había convertido en una nueva española con hipoteca.

No pensé nunca que me sería tan fácil.

No sé si a todo el mundo le resultará tan fácil como me ha resultado a mí hipotecarme. ING me prestaba el 80% del valor de la tasación del piso. Yo necesité bastante menos porque tenía unos ahorros.

El valor de tasación no tiene porque coincidir con el precio de venta. Puede ser superior, como fue mi caso, o inferior.

Con un poco de suerte espero dentro de unos cuantos años estar libre de hipoteca. Soy bastante hormiguita ahorrando y tengo la gran suerte de que tanto yo como mi marido somos funcionarios. No nos faltará trabajo, gracias a Dios.

He accedido a asegurar el piso con los de ING. Creo que me sale incluso mejor que si hiciera el seguro de hogar con una aseguradora no ligada al banco.

De comisiones nada de nada. Me avisaron de que los recibos impagados eran penalizados con 25 euros y que la amortización mínima es de 1500 euros.

Sólo puedo decir que estoy contenta. Si cambio de opinión, os lo haré saber.
Fecha:08:09:05 12/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.