Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Visa Cepsa
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Visa Cepsa reporta grandes ahorros a los que somos adictos al automóvil por necesidad. Respecto a su competencia de Repsol, en las gasolineras de Cepsa me estoy ahorrando un 5% pagando con esta Visa y al final de mes se nota el ahorro en el presupuesto familiar.

Hacerme con la tarjeta Visa Cepsa fue cuestión de un par de semanas. Rellené el formulario en una estación de servicio y en 15 días tenía en mi domicilio la tarjeta. La activé mediante una llamada al City bank. El formulario sólo te pide tus datos personales. También tienes que añadir una fotocopia del DNI cuando lo entregas.

La única desventaja que le encuentro es que permite aplazamientos de pago. Aquí hay que tener cuidado porque lo que en principio es un ahorro puede convertirse en un mayor gasto. Yo pago todo por mes. Así es como te beneficia la tarjeta. El pago lo hago con el banco que yo decido. Los de Cepsa no te hacen elegir un banco determinado; puedes cargar el gasto de la tarjeta a una cuenta bancaria de tu entidad habitual.

Otro beneficio de la tarjeta es el 1% de tus gastos cuando la utilizas para pagar tus compras en establecimientos de Zara, Mercadona y otros.

En cuanto mantenimiento de la tarjeta no hay comisiones. También es una gran ventaja a tener en cuenta. Tampoco tiene comisiones por cancelación.

Es un tarjeta que os recomiendo. Yo estoy ahorrando mucho con ella. Lo que nunca me pasó fue que me tocara uno de los coches que sortean de vez en cuando. Seguiré esperando esa suerte. La esperanza es lo último que se pierde y estoy segura de que a algún usuario de la Visa Cepsa le toca el flamante automóvil.
Fecha:08:19:57 05/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.