Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Regalo El Corte Inglés
Ventajas:Variedad de importes, no caduca
Desventajas:Es un regalo impersonal
Hola, amigos de Xakia:

La tarjeta regalo de El Corte Inglés es un recurso realmente práctico a la hora de hacer un regalo a una persona pero no sabemos qué regalarle, no conocemos sus gustos o necesidades, o simplemente no queremos perder el tiempo buscando un determinado tipo de producto. Probablemente sea una solución más fría, pero con ella se da al receptor la posibilidad de elegir lo que más le interese dentro del límite de la cantidad asignada a la tarjeta y naturalmente sólo en El Corte Inglés y sus asociadas (Hipercor, Opencor, Sfera, Viajes El Corte Inglés...). Al destinatario le evitamos posibles molestias de devolver el regalo, cambiarlo, que la talla no sea la suya, etc, etc.
Se puede asignar la cantidad que se quiera con un mínimo de 10 y un máximo de 500 euros. Otra ventaja es que no fija límite temporal de validez de la tarjeta regalo. Se puede gestionar in situ en el centro comercial o por internet para que la persona destinataria de la tarjeta regalo la reciba en un plazo máximo de 48 horas.
En resumen, si no queremos calentarnos la cabeza a la hora de regalar o tenemos miedo a equivocarnos ésta es una buena opción. Claro que conviene que el destinatario del regalo tenga algún centro comercial del grupo de El Corte Inglés cerca de su casa, porque de no ser así, poco fácil tendfrá poder emplearla.

Gracias a los lectores y un saludo a todos.
Fecha:17:32:21 25/03/11
Edición:17:33:29 25/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.