Enviado por...
bulldog

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon EOS 450D
Ventajas:Ligera, rápida, duración de la batería
Desventajas:No responde en fotos con movimientos rápidos
Hola, quiero hablaros de la Canon EOS 450D, la cuarta generación de cámaras digitales réflex de gama baja de Canon desde que hace unos cinco años saliera a la venta la Canon EOS 300D. Esta 450D sucede a la 400D, y agrega algo más de resolución del sensor, medición puntual y función de previsualización con enfoque por contraste.

Ahora bien, recordemos que esta cámara pertenece a la gama baja de Canon en lo que a réflex digitales se refiere y que éste es un segmento del mercado con muchísima competitividad, por lo que hay que buscar bien lo que queremos y ver si la competencia lo tiene a mejor precio en tanto que esta cámara de Canon, en mi humilde opinión, está un tanto sobrevalorada, aunque su calidad sea excepcional.

Voviendo a las características de la cámara en sí, además de las mencionadas tiene una pantalla algo más grande de una visualización nítida y precisa, con un visor de una interfaz bastante mejorada con la que es posible acceder de un simple vistazo a las opciones y a la información más útil en un momento específico. El peso de la cámara hace que sea extraordinariamente manejable y su diseño es muy ergonómico logrando que sea muy cómodo sostener la cámara, con una empuñadura gruesa para la mano derecha que nos permitirá asir la cámara de forma fiable y estable, además de manipular la óptica con la otra mano.

Como antes dije, el menú y la interfaz en general es muy intuitivo y se hace de muy sencillo manejo, la autonomía de la batería es de lo mejor del segmento de réflex de gama baja que se vende ahora mismo, y además incorpora un sistema de autolimpieza que hace que el mantenimiento sea muy cómodo.

Es por lo tanto una apuesta segura, si quieres gastarte el dinero que cuesta esta cámara trendás una excelente máquina, ahora bien, eso no conlleva que no haya otras alternativas en el mercado de similar calidad y prestaciones y a menor precio.

Un saludo.
Fecha:13:35:05 05/03/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Electrónica
Comentarios
Me gusta
#1 Sobre todo porque pesa poco y la empuñadura da estabilidad
Por Invitado enviado el 17:08:55 27/01/10
Comentarios:1
Relacionados