Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:MC Inmobiliaria
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
AC Inmobiliaria es una inmobiliaria de la que guardamos un buen recuerdo por la profesionalidad contrastada de sus comerciales. Ellos consiguieron vender una pequeña casa que mis padres tenían en un pequeño pueblo de Málaga cuando casi habíamos perdido las esperanzas de venderla.

Fue ponerla en uno de sus anuncios y a los dos meses tenerla vendida. Nos la compraron una parejita joven y AC nos ayudó mucho con los trámites de escritura y demás papeleo.

Es una inmobiliaria muy presente en Málaga. También tiene una oficina en Granada.

No sólo vende casas y pisos o áticos. Vende también locales comerciales e incluso fincas, solares para construir, pequeños terrenos.

En nuestro caso, se encargaron de tramitarle al comprador de la casa la hipoteca. Fueron muy amables. De su parte todas eran facilidades.

Mis padres quedaron encantados. Nunca habían encontrado una inmobiliaria tan eficaz a la hora de vender. Que te vendan una casa en dos meses es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que hace un par de años ya había empezado la crisis y costaba ya montón deshacerte de una vivienda y más si era lo que se conoce como segunda residencia en la playa.
Fecha:09:57:57 25/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.