Acerca de:Aibob.com
Ventajas:Operaiciones en diversos mercados
Desventajas:Diseño web
Básicamente, Aibob es un web donde a través de tecnología Stock Hunter, unos robots, Alice, Bob, Carlos, Atenea, Avalon, Marta, Bart, Karl, Heidi, Maurice y Chaterine, te ayudarán en la toma de decisiones en bolsa, dependiendo de en qué mercado operes, pues los robots operan cada uno en un mercado.

Unos en el nacional (los cuatro primeros), otros en el internacional como el de EE.UU, alemán y francés.

La precitada tecnología, introduce unos parámetros objetivos y subjetivos (patrones psicológicos), que te permitirán, viendo como opera el robot de turno, ver si opera o no con tu criterio psicológico y actuar si lo deseas.

Ellos te dicen cuándo entran en valores, cuándo salen y cuál es la rentabilidad de sus operaciones.

Además, hay multitud de información como la primera hora de mercados, resúmenes e informes sobre los mismos, análisis de oportunidades y avisos en tiempo real de operaciones, sí, en tiempo real, vía sms.

La verdad es que los robots Alice y Bob llevan una rentabilidad desde el 2005 de más de un 10% en bolsa, mientras que otros robots tienen una rentabilidad negativa y otros han sido incorporados hace sólo unas fechas.

Pero para utilizar todo esto, hay que hacer algo, muy simple y esperemos que efectivo. Basta con ir a miAibob y darse de alta, como usuario registrado con acceso a servicios gratuitos o premium.

Ahora, si te regitran te regalan 2 semanas de acceso Y avisos de aiBob gratis sólo por rellenar tu Perfil de Usuario para que pruebes los servicios de la zona premium.

Además, si lo recomiendas a un amigo y se registra, acumulas un mes de acceso total gratuito.

Y si tienes un web personal o blog, si les enlazas, disfrutas de acceso gratuito total.

En definitiva, probad, y ved si merece o no la pena.

Yo estimo que sí, aunque sólo sea por dejar que otros te aconsejen en las inversiones, aunque sean simuladas, y ver qué tal van.
Fecha:15:31:10 18/08/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Comentarios
No lo conocia
#1 De todos modos que pena que no tengo efectivo para invertir
Por Invitado enviado el 09:27:18 20/10/10
Comentarios:1
Relacionados