Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:MRW
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

MRW es una compañía privada dedicada al envío y recogida de paquetes y documentos fundada en 1977. Cuenta con muchas franquicias no solamente en España si no en Portugal también. Para MRW trabajan más de 10 mil empleados y es una de las grandes empresas del sector junto a SEUR, UPS, Tourline... Un 1% de su facturación va destinado a organizaciones altruistas. Su compromiso con el medio ambiente se traduce en el material biodegradable con el que están hechos sus sobres.

En su web cuenta con un área reservada a los clientes y con el ya típico seguimiento del envío. Sus servicios son muy variados pero yo el que conozco es el de BAG19. Por ejemplo, para un paquete desde Álava hasta Madrid de un kilo de peso, costará 8 euros en el servicio BAG19 y 19 euros en el servicio urgente HOY (si es provincial es más barato). El servicio BAG19 es de los más económicos y te garantizan que el envío llegará antes de las 19h. En ese aspecto MRW es muy buena y además, también recogen los sábados. Otro buen aspecto es cuando recibes algo de ellos: el mensajero antes de entregarte el paquete te llama, así no hay ciscos. Yo por ejemplo, cuando me llamó al móvil no estaba en casa y le dije que se lo dejara a algún vecino. Si no tiene a quien dejarle el paquete, lo lleva a la franquicia más próxima. Añadir que los paquetes llegan perfectamente envueltos, en concreto lo mío era una cámara digital y vino sin ningún rasguño ni nada.

Para envios tanto de documentos como de paquetería internacional, no recomiendo MRW y sí correos. Una vez me dio por averiguar que costaría mandar un paquete a Brasil de no más de medio kilo y el precio era cuatro veces más caro que por correos. Eso sí, su amplitud de destinos es superior a otras compañías privadas como SEUR. Luego dispone de servicios de logística integrada pero que yo nunca he usado, así como envíos por volumen promocional y asegurar el envío con un valor determinado. Pero como yo no he mandado objetos de especial valor no lo he necesitado. Recomendable a la hora de recibir el servicio de la empresa pero si se trata de pagar el transporte la cosa cambia un poco. Saludos amigos!!!
Fecha:14:20:38 15/05/10
Edición:12:03:17 16/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Comentarios
A mí siempre me ha ido bien
#1 Yo confíop en esta compañía, nunca me han fallado
Por Invitado enviado el 08:23:40 25/05/10
apestan
#2 mrw en venezuela es la peor porqueria q existe la atencion es mala los precios ni paraq decirlos y extrabian los paquetes y son incapaaaaaaz de avisar q supuestamente no consiguen el destino.. si quieres q se te pierda tu paquee y q nunca llegue y si acaso llega seria super tarde usa mrw
Por invitado enviado el 20:20:11 11/03/11
Comentarios:2
Relacionados