Enviado por...
xp64

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:BH Fitness Pioneer Premium
Ventajas:Calidad, funciones, correr sin salir de casa
Desventajas:Precio, aunque compensa la inversión
En mi opinión esta es una de las mejores cintas andadoras del mercado, muy robusta y bien construída y con un montón de funciones y detalles para lograr el mejor entrenamiento.

En primer lugar, y una cosa que se agradece en aparatos de este tamaño dado el tamaño de los pisos en la actualidad, es que se puede plegar fácilmente y guardar en cualquier sitio, como por ejemplo bajo una cama. Así, cuando la queramos usar sólo tenemos que sacarla y desplegarla.

El motor de la máquina es de alta potencia, de 2,5 CV (caballos de vapor), por lo que no pasará como con otras máquinas más baratas que pierden "fuerza" según avanza el ejercicio. Tiene una función especial de seguridad que consiste en que la máquina se para automáticamente ante cualquier eventualidad.

Pues bien, esta máquina incorpora también un sensor al tacto que permite medir el pulso cardiaco. Esto es importante porque te avisa de cuando tu ritmo cardíaco sube o baja de unos límites establecidos de forma que puedas mantenerte dentro de unos límites y con un régimen de trabajo determinado, por ejemplo en régimen aeróbico que es el que suele usarse para quemar grasas ("hacer cardio"). Por supuesto, podrás regular la velocidad para adecuar tu ritmo cardíaco.

Hay que señalar que uno de los puntos débiles de la máquina es que no tiene una buena amortiguación, de forma que los "pisotones" que haces al correr no serán absorbidos todo lo bien que podría ser deseable y esto se termina notando cuando llevas un rato corriendo y empiezan a molestarte las plantas de los pies. Es por ello importante calzar unas buenas zapatillas de deporte con las que estés cómodo para evitar tanto las molestias en las plantas de los pies como posibles rozaduras y lesiones.

Por lo tanto se trata de una compra muy recomendada para cualquiera que quiera mantenerse en forma sin salir de casa, lo cual se agradece en invierno o en lugares con mucha contaminación. Yo suelo correr de lunes a viernes una media hora todos los días, y la verdad es que a las pocas semanas se nota bastante, ya que en tu vida diaria te cansas menos y tienes más energía, te sientes más sana y en forma.

Hasta otra!!!
Fecha:18:53:14 27/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes