Acerca de:Converse All Star 99 Low
Ventajas:Muchos modelos para elegir, diseños, colores...
Desventajas:precio y poco resistentes. No son para hacer deporte sino para pasear.
Hola!!

Alucino con las modas… lo que antes se llevaba sin ser por “estar de moda” y ser “Lo que se lleva” ahora resulta que es “lo más”. Parece ser de todas maneras, que la moda de las Converse se ha tranquilizado un poco, ya que ahora es más “in” llevar las bambas o deportivas, como se quiera llamar, tipo baloncestista y un poco masculinas. Vamos, desde mi punto de vista y mi gusto.


Cuando era pequeña mi madre me había comprado bastantes converse y no me refiero a las imitaciones (que también, como una tejanas con un Mickey que las adoraba!) sino a las originales. Las he tenido en varios colores y todas han terminado con el mismo resultado: rotas.




== LAS CONVERSE ==




Las deportivas tendrán mucho éxito y costarán demasiado para lo que realmente son, pero la cuestión es que gustan o por lo menos llevan muuuchos años en el mercado.

Son de una calidad, me atrevería decir que media-regular. Y puedo decirlo porque las he tenido y después de lo que valen, duran lo mismo que otras marcas o menos!

Tienen la suela de plástico y se caracterizan por tener la puntera también de plástico, pero de color blanco.

Que no tenga la puntera de color blanco, no necesariamente significa que sean una imitación. Hay muchas deportivas customizadas y pueden tener la puntera negra. Lo mismo que no necesariamente tienen que ser con la tela de un único color.

Serán por modelos!! De colores, con lunares, de colorines, las de cuero, tobilleras o bien más altas, etc. Eso si, cuanto más estrambótico sea el diseño, más caras serán las deportivas.


Realmente su precio es excesivo para la calidad de las deportivas. No dejan de ser unas “bambas”, deportivas o como lo quieras llamar, de plástico y tela. El cuerpo de la deportiva es de tela. Eliges el color y estampado que quieras pero siempre es de tela. A no ser que elijas otros modelo (a mí no me gusta) que es de piel. Pero las famosas Converse y las de siempre, son las de tela.

La suela y la puntera son de plástico. La famosa puntera de plástico blanco.


Hay otras deportivas que son casi iguales pero que cambian en la marca, evidentemente, y en que las otras tienen en el empeine más o menos, dos botones para que las puedas bajar y hacer casi tobilleras. Me estoy refiero a las Levi’s. He tenido algún par de estas también y la verdad es que son casi idénticas.

En cuanto al precio de la Converse depende… por internet evidentemente puedes encontrarlas más baratas y en zapaterías dependerá del sitio. Por lo general o el precio que siempre veo es de unos 60- 70 euros.


¿Realmente vale la pena pagar tanto por unas deportivas de goma y tela? Lo malo son muchos puntos porque no son unas deportivas para hacer deporte… si lo haces terminarás con los pies hechos polvos, según el deporte puedes causarte lesiones, las deportivas no son nada resistentes y se pueden romper… son como yo digo, unas deportivas para ir de paseo y poco más. Es por lo menos para lo que yo las utilizo.

A la hora de elegir a parte del color y diseño también hay dos modelos: las tobilleras (yo siempre las he llamado las bajitas) y las altas (las de caña más altas) que son las que siempre me he comprado porque me gustan más.


Según el modelo de las Converse es increíble como aumenta el precio y eso que sólo cambia la estética del color y dibujo.
Hay diseños en los que el cuerpo de la deportiva en vez de ser de tela y algodón es de nylon. Un poco cantoso para mi gusto y demasiado extravagante…También están las horriplilantes que llegan hasta la rodilla, me parecen lo más feo que ha parido madre… y además no en todas las tiendas las venden. No me extraña… será porque nadie las compraría…


De la misma marca podemos encontrar de todo un poco… desde calzado pasando por complementos y ropa.


Para reconocer que las converse sean realmente de la marca original y no una burda copia, que ahora hay muchísimas imitaciones, debes fijarte en la marca cosida en la deportiva, pero como puede ser casi idéntica y en ocasiones cuesta de reconocer, debes fijarte en la etiqueta que está en la solapa. Si no la lleva, malo.


A mí me gustan mucho las rosas, fucsias, azul celeste, blancas… y las negras que también las he tenido porque son más sufridas, las otras como son colores muy claros se manchan enseguida y la verdad es que si las llevas muy manchadas es asqueroso y yo siempre las llevo impolutas, no me gustan las que se ven por la calle llenas de manchas.
Fecha:17:25:17 25/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes