Enviado por...
Hatsetsut

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fitness First gimnasios
Ventajas:Excelentes instalaciones y barato
Desventajas:Permanencia de tres meses y sin piscina
Llevo yendo al gimnasio Fitness First ubicado en el Centro Comercial Las Glorias desde hace varios meses. Es un gimnasio que ocupa dos plantas: en la planta baja se encuentran los vestuarios, mientras que en la planta principal nos encontramos con una amplia sala de máquinas de ejercicio bastante nuevas y muy cuidadas y limpias, una sala de musculación más pequeña pero completita, una sala para ciclo con ambientación de música y luces y otras dos salas adicionales para varias actividades tales como bodybalance, yoga, tai chi...

En cuanto a la calidad de las instalaciones, como ya comenté antes son bastante nuevas y limpias, algo bastante de agradecer dado que hay tanta gente sudorosa usando las máquinas y demás, y además si tienes alguna duda hay varios chicos con camisetas de "estoy para ayudarte". Además tienen una oferta que puedes ir un día y probarlo sin ningún compromiso.

El precio cambia de acuerdo con la época y las ofertas, en mi caso me cuesta alrededor de 30 euros al mes y no tuve que pagar ninguna matrícula, además de que puedo ir las veces que quiera. Siguiendo con los servicios que ofrecen, tienen una zona de descanso con bebidas y un videoclub gratuito para los socios. En cuanto a las taquillas, son de madera y bastante buena apariencia, y además tienen sauna y baño turno.

Como invoncenientes podría decir que no tienen piscina y que te hacen firmar una permanencia de tres meses, supongo que en compensación por no tener matrícula y para sacar provecho de los típicos que van unos días y luego se terminan cansando (¡que no es mi caso!).

Un saludo.
Fecha:09:40:40 30/07/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Deportes
Comentarios
Pues eres el único...
#1 ...ya que hay muchos que nos sentimos estafados con este gimnasio, porque para ser cliente todo son facilidades pero luego las pegas no compensan.
Por invitado enviado el 21:31:31 26/11/09
el peor gimnasio que he ido
#2 estuve apuntado casi un año en el fittnes first de majadahonda,el objetivo de esta cadena de gimnasio es 100%comercial,tratan a sus clientes como un numero,cuando fui a desapuntarme me soltaron todas las mentiras que quisieron,poco falto para que tuviera que ir con un abogado. la chica de recepcion(ines)me engañó con la informacion que me daba,para que desistiera de la idea de darme de baja,tuve que entrar casi a la fuerza en el despacho del jefazo,y en efecto me podia dar de baja pagando 10 euros por cada mes que llevara apuntado(la chica de recepcion me decia que era imposible)te atosigan con llamadas para que te apuntes,y como des el telefono de un amigo le llaman en plan 15 veces al dia. esta cadena de gimnasio son un timo,conocia a amigos que trabajaban alli y decian que si el gimnasio era para 200 personas ellos tenian alli 700,porque la mayoria de gente e apunta y no va,asi ganan mas. como algun dia les de por ir a las 700 que estan apuntadas se arruina el gimnasio. es una estafa de gimnasio y el trato mientras pagues ira bien cuando quieras irte empezaran los problemas
Por invitado enviado el 10:12:56 03/01/10
Uff
#3 Yo he salido escaldada con los gimnasios
Por Invitado enviado el 16:50:24 21/03/10
Comentarios:3