Acerca de:Boomerang Tienda refugio
Ventajas:Es estupenda
Desventajas:Nada
------------------------------- La tienda de mis niños


Mis hijos no solo tienen su lugar especial dentro de casa, sino que fuera aprovechamos el terreno que tenemos para que estén cómodos allí y puedan disfrutar de la naturaleza, que es por eso que compramos la casa de campo.



Lo primero que nos pidieron fue una tienda de campaña y eso fue fácil pero nos dimos cuenta de que en verano no la querían usar de día y como están todo el día afuera nos preocupaba que les diera demasiado el sol y es por eso que decidimos comprar esta tienda refugio.



Es ideal porque la niña sobre todo pasa largos ratos allí leyendo y pintando, gracias a este refugio la niña puede estar afuera jugando o descansando sin que el sol le de todo el tiempo.


Nosotros en invierno la desmontamos sobre todo por el problema del viento y es que en la zona que vivimos en esas fechas solemos tener un viento fuerte y además con el frío los niños pasan poco tiempo afuera.


Pero si que es cierto que a partir de marzo les colocamos el refugio.


Es ideal para cualquier lugar al aire libre y no me refiere para usar solo en el campo como es nuestro caso, sino que algunas veces en verano que hemos ido a la playa también lo hemos llevado, de esta manera podemos dejar todo lo que llevamos y cerrarlo con la cremallera, como que vamos más tranquilos a la playa, que la cosa se está poniendo bastante peligrosa ultimamente.


Además de la ventaja de llevarlo a la playa es que los niños cuando están cansados del sol o van a comer pueden hacerlo dentro de este refugio y nosotros estamos más tranquilos de que no les da el sol de lleno.


Este verano mi hijo pequeño se quedó dormido y lo pusimos en el refugio para que siguiera durmiendo, de esta manera no le daba el sol.


Y claro está eso si lo ponemos a contra viento, otra idea genial para que no nos de la arena que se levanta con la brisa y podemos comer nuestros bocadillos o comida tranquilamente.


-------------------------------- La tienda refugio en si


Las medidas de la tienda son 200 x 115 x 125 cm.


El material es el mismo de cualquier otra tienda de campaña, lleva su suelo para proteger lo que pongamos en el suelo de la tierra y la suciedad y cuando llueve no traspasa, por suerte.



Como veis son perfectas para poner todas las cosas, incluidas las sillas plegadas dentro, la nevera con la bebida y claro está toda la comida y la ropa.



Mi marido ha comprado un pequeño cerrojo para el cierre, por fin nos podemos meter todos en el agua y estar mucho más tranquilos.


En casa no usamos este cerrojo, pero aunque tengamos la tienda afuera nos da igual poco se iban a llevar y además el terreno está vallado.


-------------------------- En definitiva


Una estupenda tienda refugio para usar en muchas ocasiones, si tenéis un jardín o terreno, para ir de excursión a la montaña, a la piscina e incluso ir a la playa.


A nosotros nos va muy bien y eso que le damos mucho uso y está expuesta al sol, lluvia y viento durante muchos días.


La recomiendo sobre todo si tenéis niños pequeños para que cuando vayáis de excursión no estén tan expuestos al sol.


Y también para guardar las cosas que nos llevamos.
Fecha:12:45:53 31/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes