Míticas botas que calcé de pequeño

Acerca de:Joma Alfonso
Ventajas:Bajo precio y representan a un ídolo futbolístico
Desventajas:No son muy bonitas
Aunque a Don Alfonso Pérez Muñoz se le recordaba por el nombre de " el mago de las botas blancas" este tipo llevó a la cúspide del éxito de ventas a la marca Joma gracias al tirón que este dio con todos sus modelos de botas Joma. Sus botas destacadas eran las botas blancas de Joma pero en las tiendas las había de todos los colores; Negras, blancas, azules, amarillas, verdes, rojas...
Que este señor utilizará esas botas produjo un tirón impresionante y casi todos los niños sobre todo Béticos querían las botas de su ídolo Alfonsito.
Cuando yo jugaba al fútbol, como un ídolo que siempre fui de Alfonsito, quise tener sus botas pero por decisión de mi madre que era la que me lavaba la ropa y todo pues me prohibió rotundamente que me comprara unas botas blancas por eso de que se ensuciarían muchísimo antes que otro color, por eso terminé comprándomelas de color negro.
Aun así me hizo mucha ilusión puesto que el también las llevo en alguna ocasión de color negro.
Sin duda son unas botas que quedarán en mi recuerdo ya que no solo fueron las botas de mi gran ídolo, si no que fueron mis primeras botas de fútbol con las que dí mis primeros pasos en el mundo del fútbol, aunque no me coma nada de este.
En fin, para cualquier bético ha tenido que ser un orgullo comprarse estas botas, simplemente es un gran producto, más que ello, un recuerdo.
Lo único malo que tienen es que no son muy bonitas y no tienen una adaptación al pie muy buena pero el hecho de calzar las botas de tu ídolo no tiene ningún tipo de precio o traba.
Fecha:01:57:55 25/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes