Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony Cyber-shot DSC-W80S
Ventajas:Su diseño
Desventajas:Precio
Hace tiempo me compré mi segunda camara de fotos pues la primera ya está un poco en las últimas ya que es de las primeras digitales que salieron, una Nikon de 4Mp. Lo que me llamó la atención de ella a la hora de elegirla fué sobretodo el color..y es que es muy bonita y entra por los ojos. El precio fué algo carete pero es que me gustaba muchísimo y aunque ahora están mucho más baratas en su día superaba llegaba casi a los 300 euros, (una burrada si se piensa hoy en día que por poco más te compras una réflex).

Ahora podría quedarse un poco atrás porque esta cámara tiene 7.2Mp que para nada se queda en poco pues la calidad de las fotos es bastante buena para ser una compacta y precisamente para los entendidos un poco en fotografía los pixels es de lo que menos importa. Ahora muchas tienen 12 pero bueno, están muy bien sus 7.2 y dentro de estos se pueden optar por diferentes resoluciones según el modo de foto que eligamos.

Es ligera a la hora de llevar, que no frágil, pues se la ve resistente pero mejor no probar a tirarla a ver si nos vamos a quedar sin ella, normalmente si la utilizo me la suelo llevar colgada con el típico ganchito que también se usa para los móviles y sino en el bolso pues como es pequeñita! En caso de que en rosa no os guste había más colores, entre ellos el típico plateado y en negro, algo más sobrias y serias. La parte de atrás de la cámara es casi toda de pantalla pues tiene 3" y es LCD, lo malo que tiene que se marcan los dedos y cuesta mucho luego quitar la marca. Si quereis limpiarla, hacerlo con un pañito húmedo y mucho cuidado.

A pesar de no ser nueva nueva, pertenece a la generación de las baterías, así que olvidaros de las pilas. Muy cómodo porque nada más hay que cargarla cada vez que se agote y dura toda una jornada de fotos. El zoom es lo que menos me gusta de este tipo de cámaras, que es demasiado corto y apenas alcanza distancias detalladas, pero bueno es el único inconveniente que le veo a todas las compactas. Se pueden hacer vídeos y también hay varios formatos de fotografía en plan retrato, paisaje...y una opción de captar sonrisas o así que es cuando enfocas la cámara aparece un cuadradito en la pantalla para captar mejor las caras.

En conclusiones es pequeña, cuca y original por su color, hace buenas fotos y seguro que ahora está muy bien de precio.

Saludos!
Fecha:20:41:37 22/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica