Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas
Ventajas:Duradero, asequible
Desventajas:Unicamente que no te guste
Llevo años usando esta colonia, combinandola con otras,siempre suelo tener en casa porque mi suegra sabe que me gusta y todos los años me regala algun estuche por Reyes y luego en marzo por mi cumpleaños. Los estuches ,contentiendo el eau de toilette mas leche corporal y gel o desodorante suelen salir a cuenta.

Me gusta la simplicidad de lineas del frasco, elegantemente rematado con un cordon dorado y una pequeña tarjeta.

Huele genial, es un aroma fresco pero a la vez duradero y pienso que no tiene edad , lo mismo lo pueden llevar jovencitas que mujeres mas maduras. Un olor sencillo, femenino, y que se nota que te has perfumado pero sin ser cargante. Apto para usar a diario, sobre todo de dia. Siempre para ocasiones especiales se puede usar algo mas sofisticado.

No es de las mas caras pero tampoco de las mas baratas, lo clasificaria entre las fragancias asequibles. El atomizador del tapon hace que puedas ponerte la dosis justa, un par de toques, sin derramar ni una gota.

Animo a todas las feminas a probarlo si es que no lo han hecho ya.
Lo unico malo es que a veces, de tanto usarla te puedes acabar cansando y de vez en cuando te apetece un cambio. Pero siempre vuelvo a este frasco, me hace sentir limpia, me hace sentir bien.
Fecha:15:34:13 09/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud