Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cacharel Noa Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

NOA de CACHAREL. Del año 1998 y de la familia del musgo y floral se ha convertido en un perfume emblemático para la casa francesa y en un filón de ventas junto con la serie AMOR AMOR. Fue el primer NOA, después le siguieron el DREAM, el FLEUR y el PEARL para explotar el nombre del primero. Todos comparten la delicadeza originaria pero van afinando o apoyándose en unas notas o en otras, según.

El Perfume

Oler este NOA es como ver un clásico de película, te trae recuerdos pasados y a cada visionado le extraes alguna conclusión nueva. La frescura es lo que domina a la fragancia con un estreno a cítricos intenso pero que desaparece pronto. El corazón está conformado por flores blancas no altivas ni intrusivas, como tampoco lo son las especias del ylang que se mezclan sin mayor problema. De las notas bajas no se puede decir gran cosa, ya que cuando salen el aroma ya es muy lánguido.

El resto de la sinfonía olfativa en su fase media se balancea entre rosas o jazmines con algún dejo dulce relativamente tímido que no solapa al ramillete. Me resulta un perfume muy femenino, urbano destacando en espacios cerrados, nada sensual pero fácil de llevar. Adecuado para la primavera y el verano.

Composición:

Salida: melocotón, ciruela, fresia, nota verde.
Corazón: lirio, rosa, jazmín, ylang.
Notas finales: madera de cedro, sándalo, vainilla, haba tonka.

Frasco:


Muy innovador en su momento, ahora no lo es tanto pero sigue conservando buena parte de su atractivo inicial. Tal que una perla gigante y transparente, contiene dentro una más pequeña (falsa). Ésta es muy blanquita pero en las otras versiones hay reflejos de otros colores que lo hacen más atractivo.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 100 ml.: 55 euros.
Edp. 50 ml.: 40 euros.
Edp. 30 ml.: 25 euros.

Tiene ya más de una década en el mercado y su precio ha ido bajando considerablemente, en parte por ser antiguo, en parte por las otras versiones que lanzaron. Han salido desde entonces varias fagancias parecidas, sin embargo encontrar un parecido precio igual nos costará más. Me dejó buena impresión pero nada que no hubiera olido antes. Además, en las tiendas suelen tener otros NOA´s, este no se prodiga por las estanterías. Saludos amigos!!!
Fecha:16:10:53 26/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud