Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein Escape
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

ESCAPE for MEN de Calvin Klein. Es del año 1993 de la familia aromática y agreste. Entiendo por esto último la conjunción de diversas maderas nobles como es el caso. El nombre de ESCAPE se anuncia como la idea de evasión de uno mismo y como una alternativa al día día en las urbes. Fue lanzada entre dos de los más grandes éxitos de CK: el ETERNITY y el ONE. Curiosamente, tiene una versión femenina muy poco corriente que apenas se deja ver.

El Perfume

Puede estar pasado de moda... De partida es frutal pero no a mandarina o limón, a una fruta menos cítrica y más jugosa pasando a notas aromáticas acuáticas con toques de enebro. En el corazón se siente algo de menta o pino o tal vez eucalipto con maderas en esa línea. Aquí es cuanda la fragancia se vuelve más enigmática para los sentidos. Termina con el sándalo y una buena fijación no muy cálida y sin brusquedades rupturistas.

De notas verdes clásicas tirando para los setenta, es un perfume relajado para una imagen formal de diario en lugares cerrados. El especiado puede darle algo de seducción por la estela que desprende pero poca para un rango de edad elevado a partir de los 30 años.

Composición:

Salida: melón, mango, pomelo.
Corazón: nota marina, abedul.
Notas finales: madera de roble, ámbar gris, vetiver.

Frasco:


El frasco te inspira una estética pura y simple. Es como un tubo con un gran tapón metálico sin ostentaciones sensacionalistas. Su color amarillento no es nada atractivo pero le da un aire minimalista y moderno.

Gama y precios:

Siempre según Perfumes Valencia y sin descuentos:

Edp. 100 ml.: 42 euros.

No es especialmente cara para esa cantidad. No obstante, en la web oficial de CK ya no sale el ESCAPE pero sí otras míticas fragancias, ignoró el porqué. ¿Os gusta la colonia más conocida de BRUNO BANANI? Me recuerda a ella. Por ahí van los tiros pero esta colonia es más cara y antigua. Ya empieza a ser difícil encontrarla en el mercado y por internet. Saludos amigos!!!
Fecha:16:47:21 08/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud