Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Calvin Klein CK Be
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
CALVIN KLEIN Be

Calvin Klein Be es el perfume de la marca americana que salió después del CK One. Este último batió todos los records de ventas y se convirtió en un mito de la perfumería. El Be gozó de parecido éxito y de popularidad hace ya 12 años. El Be se diseñó como una fragancia unisex y así poder ser vendida para ambos públicos. No obstante, a mí me tira más hacia lo masculino, creo que es más de hombre. Explicar la escala olfativa de este perfume es muy sencilla. Nos vendrá un "fogonazo" a limón, me supongo que por la bergamota, pasando a los pocos minutos a un olor más leñoso, más seco y penetrante que sin embargo no resistirá mucho el paso del tiempo. Las notas medias son un visto y no visto, pasando a quedar las finales, el cedro y el almizcle. Destinada para un uso informal.

Composición:

Notas de salida: bergamota, lavanda, menta.
Notas medias: jazmín, orquídea, fresía.
Notas finales: vainilla, madera de cedro, almizcle, ambar.

Frasco

Destinado a un público más o menos joven, el frasco no posee ningún tipo de glamour ni de misterio. Tanto la caja como el envase son prácticamente negros en su totalidad. Tiene forma de minicantimplora con un tapón a rosca. Al ser de plástico, si se cae no se romperá. Se parece mucho a esas colonias de Puma o Nike que te las llevas al gimnasio para después usarlas. Están más presentes en las bolsas de deporte que en el cuarto de baño.


Gama y precios en Perfumesvalencia:

Edt., 100 ml.: 25 euros.

Edt., 200 ml.: 39 euros.

Posee una de las gamas más amplias y variadas en productos CK. Lo malo es que ya no suele verse este Be en las tiendas y por internet la oferta se ha reducido, en especial la de sus geles. Por el dinero que es, están bien los 200 ml., para un uso diario pero sin pasarse. Por precio y olor la recomiendo poniéndola como pega su poca perdurabilidad y el hecho de que la publiciten como unisex. Saludos amigos
Fecha:11:26:14 26/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados