Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carolina Herrera CH Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

CH de CAROLINA HERRERA. Es del año 2007 de la familia amaderada y oriental. El perfume tiene un contexto histórico muy determinado en CH ya que haría 20 desde el primer perfume lanzado y 10 años desde el famoso "212". Habréis visto el spot mil veces: una chica joven vestida de rojo en la campiña inglesa. Tiene una versión en "rosa" por la cual siento mucha curiosidad y su reflejo en una masculina.



El Perfume:

La fragancia se abre con una explosiva mezcla de cítricos y los apuntes a fruta de limón, pomelo y melón pero son residuales en el cómputo global de la evaluación. El corazón se tiende más a lo floral y picante en una combinación de jazmín, praliné y canela que elevan el aroma. Las notas bajas son el sándalo, el ante y patchuli bien combinadas con las notas acarameladas.

En el corazón de la fragancia, el praliné toma las riendas con algo de rosas al fondo y flores suaves. La persistencia es muy duradera, llegando al día después. Por lo dulce que es, yo la recomendaría para el invierno y para las noches.

Composición:

Salida: limón, pomelo, melón, bergamota.
Corazón: rosa, jazmín, naranja sanguínea, praliné.
Notas finales: pachuli, vetiver, ámbar, almizcle, sándalo, cedro, gamuza.

Frasco:

Mezcla de elegancia, romanticismo y estilo chic a la vez, viene con un lacito rojo y las letras CH a juego con el envase también en rojo y monografiado en relieve. El tapón es metálico. Lo malo del frasco es que si compras los 30 ml., te va a venir sin el lacito y pierde mucho encanto. La cajita es blanca con lo de CH y el lazo en rojo.

Gama y precios:


Siempre según Perfume´s Club:

Edt. 100 ml.: 60 euros.
Edt. 50 ml.: 46 euros.
Edt. 30 ml.: 31 euros.

Para ser una toilette, muy barata no es. A mí el aroma me gusta bastante, es oriental pero no con esas maderas "calurosas" y "pesadas" si no más bien como "acaramelada" con dejos florales que la hacen más llevadera a pesar de la fuerza de la naranja sanguínea. El rango de edad lo considero un tanto elevado: a partir de los 30 años con un máximo de 50 años. Recomendable. Saludos amigos!!!
Fecha:16:54:54 06/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud