Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chanel Coco Mademoiselle Eau De Toilette Spray 50ml
Ventajas:Olor y frescura
Desventajas:Demasiado suave
Esta colonia no tiene mucho que ver con la imagen que yo tenía de Chanel y es que creo que el emblema de la marca es Chanel nº5, una fragancia de lo más apestosa.
Coco Mademoiselle es, por el contrario, una fragancia suave, sutil y femenina que puedes ponerte en cualquier ocasión si que te encierren por bomba fétida. Su aroma es muy agradable, apenas imperceptible. Quizás ese sea su principal fallo, que es demasiado suave y al final se quede un poco corta, al menos para la noche. Tampoco la recomiendo para el invierno porque con el frio parece retraerse y apenas huele.
Creo que es una de esas fragancias que cogen cuerpo al contacto con el calor de la piel, de ahí que en invierno apenas se note. También puede deberse a que llevamos muchas capas de ropa y entonces no consigue penetrar bien para destacar.

Su olor es una mezcla de cítricos como la bergamota y la mandarina, con un acabado dulce y floral (jazmín y rosa) que hace que la fijación sea mejor aún cuando no es una colonia fuerte.
También existe el agua de perfume, para aquellas ocasiones en las que necesitas una fragancia con un poco más de cuerpo. Sin embargo, a mi me gusta mas esta porque es mas ponible. Se puede usar en cualquier ocasión.
Chanel se caracteriza porque sus fragancias tienen muchos productos adicionales y esta no iba a ser menos. Aparte del agua de perfume, también hay leche y crema de cuerpo, así como gel, desorante, bruma y jabón. Seguro que me dejo algo.
Fecha:22:07:10 10/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud