Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Pleasures
Ventajas:Perdurabilidad
Desventajas:Demasiado floral
Pleasures es una fragancia suave, muy ponible porque, a pesar de ser un agua de perfume, no es intensa sino que huele a limpio. Es una fragancia discreta y elegante que te hace sentir que vas perfumada pero no tapando ningún olor.

DEFINICIÓN FORMAL
Su nota de salida combina una frescura acuosa con una mezcla de florales, entre los que destacan el lirio blanco y las hojas de violeta.
La nota media combina lilas negras, peonía blanca, rosa y jazmín y la nota corazón que permanece es amanerado, con sándalo indio y pachuli entre sus ingredientes.

MI OPINIÓN
Pleasures es una fragancia ideal para ir a trabajar porque es un aroma sutil, con lo que no molestarás a nadie alrededor, por muy cerca que se ponga. Además, gracias a ese acabado amaderado (que yo no percibo, pero si lo pone en su definición formal será) es una fragancia que fija muy bien, tu piel huele a Pleasures durante horas, sin necesidad de bañarte en ella.
Esta colonia me gusta porque huele a limpio, un poquito como a recién salida de la ducha, aunque si pegas la nariz a la piel después de haberla echado notas como ese aroma va cogiendo cuerpo, se hace algo más intenso. Pasa de ese olor a limpio y como a talco a un olor mucho más floral, algo más intenso y empalagoso y por eso es que sólo me la pongo para cuando no vas a tener demasiado contacto físico, como en la oficina o en clase.
Para salir prefiero otro tipo de aromas, menos florales que Pleasures, que en las distancias cortas te pueden confundir con un bouquet de flores blancas con el olor a ellas que despides. Después de un rato oliéndola puede llegar a cansar ese aroma tan floral.

En resumen, una fragancia que recomiendo sólo para cuando tienes que ir bien formal, ya que huele a limpio y dura un montón en la piel. Y sólo se la recomiendo a aquellas personas que les gusten los olores florales suaves, porque si eres más de cítrico al final terminará molestándote (como me ocurre a mí)

Yo me la pongo muy de vez en cuando porque, aunque en un primer momento me gusta, después me termina cansando tanta flor. Tengo el tamaño de 50ml, que me lo regalaron en un curso y creo que me va a durar bastante tiempo. Su precio ronda los 65 euros, pero hay más tamaños. Está el de 100ml (85euros) y el de 30 ml (44 euros) y todos tienen el mismo formato. Un frasco alargado y no muy grueso, fácil de agarrar y con spray.
También existe línea corporal, pero no puedo opinar sobre ella ya que no usé nada. Se que hay crema para el cuerpo y gel de baño, que seguramente huelan un poquito a Pleasures pero más suave.
Fecha:15:25:49 18/08/10
Edición:15:26:36 18/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud