Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Intuition
Ventajas:Fijación
Desventajas:Olor demasiado intenso
DEFINICION FORMAL
Oriental luminosa, es decir, una interpretación moderna y sensual del aroma oriental clásico.

NOTAS CLAVE
- Bergamota
- Mandarina
- Naranja
- Pomelo
- Fresia
- Rosa
- Pétalo de Gardenia
- Ambar
- Toques de Piel Cálidos ¡¡¡raro, raro, raro!!!!!!
- Maderas preciosas


MI EXPERIENCIA

Esta fragancia no se ajusta para nada a mis gustos. A mi me gustan las colonias frescas, con un olor afrutado y suave, y este no es el caso. Sin embargo, aunque en las notas de salida me produjo rechazo por su intensidad, después de un ratito el olor que deja es muy agradable, nada que ver con el impacto inicial.
El olor que queda tras la aplicación, cuando se ha calentado en mi piel es una mezcla entre floral y un poquito amaderado. Desde luego lo mejor de todo no es su olor, sino su excelente fijación. Te la pones por la mañana y por la noche todavía la notas en la ropa. Esto ya os da una idea de que fresca, lo que se dice fresca, no es.
Intuition es una fragancia que te deja una sensación agradable en la piel, aunque si que es algo intensa, por lo que no la uso nunca en verano pues al final si que podría resultar empalagosa, especialmente durante los días de calor.
Realmente no es una de las colonias que yo me compraría, pero me la regalaron en un curso, así que la uso en momentos puntuales. Ya os digo, siempre que no haga calor y preferentemente para ir a trabajar, no para salir y es que cuando salgo prefiero perfumarme con una de mis colonias favoritas, normalmente más suaves que esta.
Fecha:05:19:51 20/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados