Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon Digital IXUS IIs
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

MARCA Y MODELO

Es una cámara del gigante de las cámaras CANON; el otro gigante sería para mí la otra marca japonesa, NIKON. Creo que fue el primer modelo o de los primeros modelos de su exitosa serie IXUS. Es una cámara del año 2004 de un color gris, como pulido al tacto. Luego seguirían saliendo otros muchos modelos basados en ésta.

CARACTERÍSTICAS

El TFT de la pantalla era de 1,5 pulgadas que hoy en día te parece de minuatura y llevaba tres megapíxeles de resolución efectiva muy bien apañados. Tenía un enfoque macro de unos 50 cms., con un mínimo de 10 cms., que nunca usé mucho. El video era malísimo, con dos duraciones distintas: la de 30 segundos y la de 3 minutos, tampoco se podía exigir más en cuanto a calidad. Era muy limitada con sus opciones manuales. Lo mejor para mí eran su zoom óptico de 2x y el digital de 3x, que aún no siendo la repera no causaban problemas y era sencillísimo manejarlos. Carecía de estabilizador de imagen y no muchos ISO´s.

ACCESORIOS Y PRECIO

Rozando los 300 euros contando portes y la consabida tarjeta de memoria adicional. Hace 6 años si querías 3 megapíxeles para una Canon pagabas eso y más. La tarjeta que compré fue una SD de 256 megas que funciona a las mil maravillas y que nunca anduve corto de espacio con ella. La tarjeta se acoplaba perfectamente al ordenador y la leía muy rápidamente, nunca me dio problemas en ese sentido. Me vino con un ridículo trípode pero como era gratis tampoco podía quejarme y una tarjeta de 16 megas. Tenía salida para la tv y el cable USB con una excelente batería de litio que dura y dura.

OPINIÓN

Yo disfruté muchísimo con ella, aprendí lo básico que a posteriori me sirvió para sacar más partido a otras cámaras más potentes. Después de tanto tiempo lo que ya flojea es el flash pero no le puedo pedir más a esta CANON, y la tengo en un cajón un poco olvidada. A excepción de lo de la pérdida de fuerza del flash integrado, la cámara funciona perfectamente. Saludos amigos!!!
Fecha:15:13:15 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica