Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jean Paul Gaultier Fragile Eau De Toilette Spray 50ml
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
La Marca y el perfume

Gaultier fue discípulo de Cardin en sus comienzos pero en los 70 se aventuró a iniciar una carrera en solitorio en el mundo de la moda. De Gaultier lo que más nos suena es el "le male" pero hay otros como el "Fragile". Tengo sensaciones diferentes con este perfume, va de menos a más. La salida me parece que tiene un olor rarísimo, como a química pura, a plástico. Pero esto es solo una primera impresión porque después cambia, y mucho. Tiene personalidad, fuerza y constancia con la tuberosa para dar delicadeza con el jazmín y el clavel. Sus notas de fondo del sudeste asiático son muy sensuales y persistentes. En definitiva: un olor poderoso, cambiante y original.


Composición:

Notas de salida: bergamota, coriandro, jenjibre, azahar.
Notas medias: tuberosa, pimiento, jazmín, clavel.
Notas finales: vainilla, canela, madera de cedro.

Frasco

Maravilloso objeto de decoración visual. Se me asemeja a un pisa papeles de navidad, una obra de arte con mayúsculas. Dependiendo del tamaño tendrá una u otra forma. Son más bonitos los de las grandes cantidades. Da pena que acabe en la basura.


Gama

Gel de baño, 200 ml.: 28 euros.
Edt: 50 ml.: 50 euros.
Edp. 50 ml.: 72 euros.
Edt. 100 ml.: 67 euros.
Desodorante 100 ml.: 28 euros.

Gaultier no es barato, me parecen caros sus precios. Recomiendo el agua de colonia frente al perfume porque a parte de ser más barata, y es lo suficientemente duradera como para llevarla durante unas horas. De uso nocturno y racionalizar el uso que como nos pasemos puede llegar a ser muy cargante. Saludos amigos.
Fecha:15:49:09 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud