Acerca de:Glow By J.Lo - Jennifer Lopez
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca


"J.Lo GLOW"... Y es que esta chica no para, le cogió gustillo al "apadrinamiento" de perfumes y es un no parar. No exageraré si digo que tiene en el mercado no menos de 4-5 perfumes; algunos son reinterprtaciones. Este "Glow" cuenta con su versión "dark" para la que no hay que ser muy listo para suponer que es una fragancia para la noche. Glow salió en el año 2002 como el primer perfume para la diva.

El Perfume


Es un olor "frío", huele como a "limpio", nada que ver con el "Live luxe" más pesadito. La extraña gracia de este aroma consiste en que pronto aparece la vainilla y algún que otro elemente amaderado, tal vez el musk blanco o el primer sándalo pero no supone un hándicap. La vainilla la percibo insinuante pero sin molestar, dejando paso a otras notas florales como el jazmín con dejos a frutas cítricas pero sin recargar con mayor o menor protagonismo dependiendo del tiempo que lleve en nuestra piel. Ese sería el "baile" en las notas medias. La fragancia es apta para el verano al no ser densa y ponible a diario. Aunque Jennifer López proyecte una imagen sexy, este aroma no me lo parece tanto.

Composición:

Salida: neroli, pomelo rosa.
Corazón: rosa, sándalo, ámbar.
Notas finales: musk, jazmín, iris, vainilla.

Frasco:

Discretito, sencillo, poquita cosa reseñable. Alargado, algo voluptuoso y sin una forma determinada, tiene un colgante en el cuello del envase de metal. Es enteramente blanco pero no opaco con el tapón transparente. No me llama la atención, ni creo que lloremos mucho si se nos rompe estando vacío.

Gama y precios:

Siempre según perfumes Valencia:

Edp. 30 ml.: 26 euros.
Edp. 50 ml.: 32 euros.
Edp. 100 ml.: 47 euros.

Seguimos con precios no demasiado exorbitantes y que podrían encajarse dentro de la gama media... Media para un consumidor no demasiado exigente y que busque oler bien simplemente. Como dije con el anterior "Live luxe", todo dependerá del concepto que tengamos de Jennifer López. No es mal perfume pero a mí esto de aprovechar la fama de alguien para lanzar un perfume... Si no somos muy, muy fan... Saludos amigos!!!
Fecha:15:01:20 12/01/11
Edición:15:29:23 12/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados