Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon EOS 1000D
Ventajas:Ideal para iniarse
Desventajas:Si buscas algo más profesional
Este verano adquirí mi primera cámara reflex ya que me gusta mucho la fotografía, en una oferta de la tienda Fotoprix. Es una cámara ideal para iniarse en el mundo de las réflex y dejar de lado las compactas, algo más limitadas sobretodo en cuando a objetivo o profundidad de las fotos.

A pesar de ser réflex es ligera, no tanto como una compacta pero si mucho más que otras de su estilo y se puede manejar bastante bien. Tiene flash incorporado y el objetivo intercambiable, en mi caso lleva uno de 18-55mm estabilizado. Funciona con batería la cual tiene muchisima duración...por poner un ejemplo dura varios días aun haciendo un monton de fotos durante varias horas, imaginaros asi que muy bien y llleva tarjeta de memoria, en este caso de las sd-hd.

Tiene multitud de funciones, las más destacables son las automáticas según el motivo que se quiera retratar ya que se puede elegir entre retrato, paisaje, primeros planos, movimiento, retrato nocturno, etc.. Luego tiene funciones manuales para quienes entiendan más y modifiquen la captura a su antojo.
El formato de imagen es jpg aunque se puede cambiar por raw, según la necesidad que tengamos. Esta función se puede hacer en la captura manual, en la automática no, ya que está todo predeterminado.

Aunque tiene función de fotografiar a través de la pantalla de LCD en algunos casos, yo recomiendo el visor, mucho mejor en estas cámaras, aunque en mi caso me cuesta cogerle el truco para que no me salgan las fotos algo torcidad, pero esto no es fallo de la camara sino mia, que no me he acostumbrado aún, llevo muy poco tiempo con ella. Es sencillo visualizar y borrar las fotos que no queramos gracias a los botones de menú en la pantalla que se muestran en todo momento.

La relación calidad-precio es bastante buena desde mi punto de vista, dependiendo de la tienda los precios pueden variar un poco, pero se encuentra entre los 350 y los 450 euros, dependiendo si lleva objetivo incluido, algún kit, etc...como era mi caso, cuyo precio fué 399 euros, de lo más asequible en cuando a cámaras reflex y siendo Canon, una marca bastante fiable en fotografía, por no decir de las mejores junto a Nikon.

Estoy muy contenta con ella y aunque todavia me queda por cojerla mejor "el punto" de todo lo que ofrece, de momento las fotos salen estupendas, sobretodo las de paisajes, quedan muy muy bonitas. Ideal para retratar unas vacaciones o viajes de turismo.

Saludos!
Fecha:11:17:17 01/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Relacionados