Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jesús del Pozo In Black
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"In Black de Jesús del Pozo". Es del año 2006 y para sorpresa mía lo meten en la familia de lo floral y frutal. La obra pertenece al modista español Jesús del Pozo que junto con AD, Angel Schlesser o Roberto Merino conforman el grueso de los modistas españoles que cuentan con una sección de perfumería.

No conozco en demasía los perfumes de Jesús del Pozo, el "Halloween" del que hablaré en otra opinión y este otro. Perfumes de esta marca suelen ser accesibles sus muestras.

El Perfume:

El acorde olfativo es de Christine Nagel. Vamos a describirlo objetivamente.

Te entra la curiosidad con una salida mixta entre lo cítrico, floral y los frutos rojos del bosque. Sus notas medias invitan a balancearse más a lo floral con dejos suaves aderezados por tonos frutales. Por el regaliz del final podríamos pensar que se parece al clásico Lolita Lempicka pero creedme que el resultado global es distinto y no para bien precisamente.

Haciendo la curvatura círculo, por su prominente color diría que es para la noche.

Y hasta aquí la objetividad.

"In Black" sería la contraposición, y no solo en el color, a "In White". No tengo especial manía por los olores pesados, "opacos" y que se pegan a la piel durante horas y más horas. Cada aroma tiene sus características y lo que hay que hacer es compararlos con otros de parecido rango. "In Black" es un aroma que desprende fuerza, mucha fuerza y pesadez, mucha pesadez. No se va así como así y racanear con una mínima aplicación tampoco ayuda mucho a rebajar su intensidad.

No pasa desapercibido, puede con otros perfumes que tenga alrededor y si te lo echas te preguntarán qué llevas.

Composición:

Salida: pomelo, rosa, cereza negra.
Corazón: lirio negro, vino melocotón, jazmín, violeta.
Notas finales: almizcle, regaliz, vainilla, pachuli, cedro.

Frasco:

A primera vista sorprende un poco al ser de un negro intenso. Raro color para ser un perfume femenino. Llama la atención su base cromada y redondeada que se repite en la parte de arriba. A mí me gusta, lo veo enigmático a la par que elegante. Igualmente la caja va a juego.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 100 ml.: 15 euros.
Edp. 50 ml.: 10 euros.

Actualmente en Perfumes Club no cuentan con este perfume. No sé si "In Black" cuenta con el tamaño de los 30 ml., porque "In White" sí lo tiene y se ve menos irracional su compra. No aconsejo, por muy económico que sea, el tamaño mayor ya que puede hacerse eterno su uso. Cuenta con una buena oferta de productos adicionales en geles y en cremas. Por olor no puedo aconsejarlo. Saludos amigos!!!
Fecha:13:37:35 23/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud