Enviado por...
fenixgaditano

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Olympus E520
Ventajas:robustez y manejo
Desventajas:ruido con bajas luces
Hace unos 8 meses me pase de tener una camara compacta a una camara reflex. En el mercado existen muchas marcas y yo me dedici por una marca como la olympus. Ya mis anteriores camaras compactas eran de esta marca y como fue fueron bien me decante por esta al pasarme a la reflex.

Esta camara en concreto esta dentro de la clase media entre los diferentes modelos. Su precio es ajustado teniendo en cuenta sus calidades. A mi me costo poco mas de 500 euros incluyendo objetivo standar, teleobjetivo, y de regalo una tarjeta de memoria de 2 Gb y una bolsa de transporte.
En cuanto a la camara en si, destaca su robusto cuerpo junto con sus altas prestaciones. Auqnue su calidad del sensor es inferior a la media, entorno a los 10Mgpixel, su calidad de imagen es muy bueno. Y no es por su sensor sino por la calidad de sus lentes. Esta caracteristica es la que hay que tener a lo hora de comprar una camara. De todos modos todas las reflex tienen una calidad similar, lo que puede diferir es su sistema de procesamiento de imagenes y el sensor. En este caso, adolece de tener mas ruido de lo normal en condiciones de poca luz y con iso elevadas. Por lo demas ofrece calidades muy altas y acorde con sus prestaciones.
La parte del manejo, es sencilla e intuitiva incluyendo los botones en las partes estrategicas del cuerpo, aunque hay que avituarse a ello. Su gran pantalla es de 3 pulgadas mas que suficiente para ver los resultados de las imagenes.

Sin mas un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Fecha:16:06:51 02/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica